Confieso que yo mismo tardé tres meses antes no decidí (venciendo mi sentimiento de vergüenza, ante el ridículo), atreverme a postear.
Pero una vez perdida la virginidad, ahí me tienes a diario habiendo sobrepasado los 1600 post.
Respondiendo a tu pregunta, el forero destacado por sus más que amplios conocimientos de Física y Cosmología y que nos atiende con magnanimidad, es alshain. De modo que de lo que provenga de él, haz caso a pies juntillas. De lo que provenga de mí, únicamente como intento de orientación, pues llevo un considerable retraso en tales conocimientos.
Así, que lo que opino sobre la información llegada al Horizonte de eventos del AN, lo he relatado en el hilo "Kelvinación del AN", pendiente de la opinión de alshain, en estos momentos.
En síntesis, no es que se halle toda ella (la información) en la superficie del AN. Es que es la que va a entrar. O está fuera,(antes de entrar) o ya entró, y está dentro. Una vez dentro, como el AN, es un objeto misterioso que escapa a los dictados de la física conocida, realmente todo es especulativo, aunque me decanto por la posibilidad de conservarse la información esencial.
Supongo al estatus de "rara materia" en la que se convirtió, la procedente del exterior, similar al que debió existir en el Cosmos, justo a la salida de la Era de Planck.
De ser así, la singularidad del AN, podría repetir el Big-bang.
Y de la evaporación y la emisión de partículas virtuales en el otro hilo, se comenta, así como en los post anteriores de éste.
Saludos del Abuelo.