Messier 65
- trojan454
Messier 65
Otra mas del triplete de Leo, Messier 65.
Composicion con la suma de 25 fotografias de 120 segundos.

Composicion con la suma de 25 fotografias de 120 segundos.

C8 F=10 y CCD SBIG ST9E AO7
- FLA
Buenas Foreros.....
Estupenda fotografia.......
Tengo una curiosidad que puede que me soluciones.....
Veo que tienes el sistema de optica adaptativa de S-BIG AO7...podrias contarnos un poco como funciona.....Se emplea para visual o es exclusivo para CCD??????vale el dinero que pagas?????
Un saludo y propicios días.....
Estupenda fotografia.......
Tengo una curiosidad que puede que me soluciones.....
Veo que tienes el sistema de optica adaptativa de S-BIG AO7...podrias contarnos un poco como funciona.....Se emplea para visual o es exclusivo para CCD??????vale el dinero que pagas?????
Un saludo y propicios días.....
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....
-
Bellatrix
Pos está muy bien, se ven detalles de la zona oscura de la galaxia. La óptica adaptativa es una maravilla (ya pudiera yo conseguir una como esa, pero mi presupuesto está en las últimas).
(hoy he respondido a tu privado)
(hoy he respondido a tu privado)
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- Alfirk
- AstroStar
-
Tomaset
- Contactar:
AstroStar escribió:Cierto que el nucleo esta saturado, pero por contra se pueden ver los detalles más externos de la galaxia y que acostumbramos a no ver para no saturar el centro. Es otro punto de vista bastante curioso
Creo que esta afirmacion es totalmente uncorrecta, se ven muchas fotos con el nucleo y los detalles exteriores bien definidos y recuerdo que trojan tiene algunos ejemplos vivos en este forum.