Razorblade escribió:Yo soy psicólogo, trabajo de cara a muchos clientes que constantemente me dicen que tienen problemas con su pareja, sus hijos, o su trabajo... y entonces les digo que lo más sencillo es que cojan un cuchillo, se jalen una botella de wishkey, y se corten las venas.
Lo hacen muchos, así que es lo que hay que hacer. Mientras haya suicidios, debe de ser que es lo correcto.
Otros 'tontos' empiezan que si con tratamientos, que si a intentar hablar para solucionar las cosas.....
Quita, quita, que eso es una pérdida de dinero y tiempo muy grande.
Saludos.
Pues majo,antes de nada debes tener claro que los problemas entre personas no son lo mismo que los que da un PC, ni en el origen ni en el enfoque. Si crees que puedes hablar con Microsoft para que mejoren los problemas de seguridad que tiene su más que viejo y baqueteado Internet Explorer, que tras taaaantos años de experiencia en uso no han sido capaces de solucionar, adelante, que no te arriendo la ganancia.
Finwe escribió:Y esos problemas no tienen otra solucion q no sea formatear y poner el xp??
Problemas reiterados de conflictos con periféricos, de funcionamiento de la red inalámbrica,... si, al principio iba a casa del cliente, se lo resolvía, le facturaba,... y cuando conectaba la camara web que le habian regalado por navidad y que habia costado 30 euros, tenía que volver a llamar para que se la conectara porque ellos no eran capaces... y le tengo que volver a cobrar....
Yo creo que lo que hay que ofrecer a la gente, aunque sea en plan negocio, es franqueza y honestidad, y si un señor tiene reiterados problemas con un sistema operativo ¿que problema hay en ofrecerle una solución definitiva y que ademas rinde mejor en su equipo? Ganas menos que haciendole asistencias una y otra vez, pero yo prefiero clientes contentos que vienen poco a los que vienen mucho pero estan hasta las narices....
Y de todas formas, esta discusión se nos convierte en barroca. No pretendo convenceros, ni tampoco a Rebollo, de que el Vista es malo.
Yo he dado mi punto de vista, basado en mi experiencia, al igual que ambos aportais el vuestro, basado en la vuestra y que tambien respeto, pues la gran mayoría de foreros que aquí acudimos y que posteamos tenemos en común voluntad de compartir y, en la medida de nuestras posiblidades, ayudar o ser ayudados, con lo que no podré en duda la buena intención de nadie aunque opine distinto de lo que opino yo.
Y no porque sea distinta mi opinión llamo "tontos" a los que usan Vista, ni creo que lo sean. Si alguien decide usar A o comprar B, es muy libre, y yo al menos, me limito a ofrecer mi experiencia sin pretender degradar o denostar las elecciones que otros hacen. Para gustos se hicieron los colores, y que cada cual saque conclusiones.
Y, por mi parte, doy por cerrado el caso, que lo que rebollo quería es una ayuda y lo que le hemos ofrecido es casi una disputa.
Espero que algún usuario de Vista le pueda ofrecer alguna solución.
Saludos.
fmm