Astronomía y cafe en MADRID Sabado 21 de junio 17:00h
-
Peter
Astronomía y cafe en MADRID Sabado 21 de junio 17:00h
Hola!
Como ya sabeis estoy atacado con esto de la astronomia... tantos años gustandome y cuando te decides a "practicar", te entran las prisas
Para lo que os escribo es por ver si existe la posibilidad de quedar un día a charlar, tomar un cafe y poder debatir tranquilamente sobre el cielo, sobre telescopios, en fin de todo un poco porque por mucho que leo, a veces es mas sencillo escuchar a alguien en persona y charlar sobre el tema... y encima conoces gente con tus mismas inquietudes!!!
Si os parece bien, y no somos muchos, propongo el sábado 14 por la tarde, a eso de las 17:00h, en el cafe bar El Tambor, en C/ Andrés Mellado, 69 (Madrid)
Qué os parece la idea?
Alguien se apunta?
Como ya sabeis estoy atacado con esto de la astronomia... tantos años gustandome y cuando te decides a "practicar", te entran las prisas
Para lo que os escribo es por ver si existe la posibilidad de quedar un día a charlar, tomar un cafe y poder debatir tranquilamente sobre el cielo, sobre telescopios, en fin de todo un poco porque por mucho que leo, a veces es mas sencillo escuchar a alguien en persona y charlar sobre el tema... y encima conoces gente con tus mismas inquietudes!!!
Si os parece bien, y no somos muchos, propongo el sábado 14 por la tarde, a eso de las 17:00h, en el cafe bar El Tambor, en C/ Andrés Mellado, 69 (Madrid)
Qué os parece la idea?
Alguien se apunta?
Última edición por Peter el 12 Jun 2008, 11:45, editado 2 veces en total.
-
Socram
-
Peter
-
Astromusico
- ftorrev
-
carlosz22
- Contactar:
Peter, si hubieses dicho la semana que viene me habría apuntado, pero este fin de semana toca estudiar
Un saludo
Un saludo

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
Peter
ftorrev escribió:Pues que pena no poder ir, el sábado he quedado con amiguetes para ver a nuestra selección. Espero poder ir la próxima.carlosz22 escribió:arlosz22"]Peter, si hubieses dicho la semana que viene me habría apuntado, pero este fin de semana toca estudiar![]()
Un saludo
c..o! no sabia lo del futbol (no soy forofo...)
Ni que algunos teniais que estudiar
Lo cambiamos al siguiente sabado? al 21?(espero que le venga bien a Astromusico)
-
Astromusico
-
Peter

tengo muchas ganas de charlar y compartir ideas y conceptos. Un saludo.