1ª Toma Lunar
- Javigm
1ª Toma Lunar
Hola a todos! Aqui os dejo 2 fotos de la luna que hize hace 2 semanas mas o menos, las fotos son la misma pero una esta tratada con Registax V4 y la otra es la normal.
La pongo aqui para ver que os parece el tratamiento que le e echo, ya que no se nada de ese programa y creo yo que me a quedado bien aunque tambien se podria mejorar.
Si alguien se ve con animos de cojer la foto muestra y pasarla por algun programilla para ver como le queda y comprarala con la mia le estare agradecido, asi pueo ver que es lo que me falla y que es lo que me falta jeje.
Aqui la foto sin retocar de la luna, con una camara Casio exilim 10,1Mp y puesta en el telescopio a pulso, sin filtros ni nada
Y Aqui la foto retocada con Registax V4, hay algo de diferencia auque es minima.
Seguire practicando con el programa aver si me salen mejor
La pongo aqui para ver que os parece el tratamiento que le e echo, ya que no se nada de ese programa y creo yo que me a quedado bien aunque tambien se podria mejorar.
Si alguien se ve con animos de cojer la foto muestra y pasarla por algun programilla para ver como le queda y comprarala con la mia le estare agradecido, asi pueo ver que es lo que me falla y que es lo que me falta jeje.
Aqui la foto sin retocar de la luna, con una camara Casio exilim 10,1Mp y puesta en el telescopio a pulso, sin filtros ni nada
Y Aqui la foto retocada con Registax V4, hay algo de diferencia auque es minima.
Seguire practicando con el programa aver si me salen mejor

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Javigm"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Hay Mas Atomos En Una Gota De Agua Que Estrellas En El Universo-
- Lolo-toro
- Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"
-
Bellatrix
- Javigm
-
Bellatrix
Bueno, ayer probé con los wavelets del PixInsight. Este es el reprocesado de tu segunda foto:
Apliqué bias a la capa uno y reducción de ruido sobre esa capa hasta que me quedó así. Creo que algo más enfocada queda.
Apliqué bias a la capa uno y reducción de ruido sobre esa capa hasta que me quedó así. Creo que algo más enfocada queda.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- Javigm
-
Bellatrix
Javigm escribió:vaya a kedado algo mejor jeje, se ven mas definidos los crateres, gracias por explicarme como lo as exo eh ^^
De nada, "pa esostamos"
¿Has preguntado en el foro si podrías ponerle a tu cámara un adaptador (hecho a mano) para poder fijar la cámara a tu telescopio? Te sería más cómodo para fotografiar la Luna.<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>