Primeras pruebas con spc900 y etx70
-
kyv
Primeras pruebas con spc900 y etx70
Pues eso, que son las primeras pruebas, a ver si le voy pillando el tranquillo a la spc
Otro procesado de un video solo:
Saludos
Otro procesado de un video solo:
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kyv"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
fgh
-
Nazgull
- Contactar:
- kothaar
-
Bellatrix
Están bastante bien.
Recuerda que los vídeos han de ser de menos de un minuto, para que no se note la rotación del planeta. Encuentro que están un pelín subidas de verde, pero no me fío del monitor de mi portátil.
Recuerda que los vídeos han de ser de menos de un minuto, para que no se note la rotación del planeta. Encuentro que están un pelín subidas de verde, pero no me fío del monitor de mi portátil.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
kyv
Bueno gracias por vuestros comentarios, con respecto a lo del verde, intentare corregirlo, pero de momento estoy a ver si le pillo el tranquillo a la ganancia, brillo y demas parametros... y a ver si la puedo probar con el 6"..
¿¿Por cierto como podría hacer proyeccion por ocular en la spc??
Un saludo
¿¿Por cierto como podría hacer proyeccion por ocular en la spc??
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kyv"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
vete con el teles y haz mas fotos