Dos dudas tontas
-
rober150
- Contactar:
Dos dudas tontas
Hola. Tengo dos dudas asistenciales. Es posible que ya este contestado pero no lo encuentro. También es posible que sea debido a mi inutilidad, quien sabe.
¿Por qué en el famoso link de "tengo el telescopio en mi perfil" en ciertos usuarios sale bien y en otros sale con el código html, sin hipervínculo? A mí se me acaba de poner mal, no se si habré hecho algo.
Y, para poner una imagen dice que:
80pixeles por 80 pixeles!!!! Lo he reducido con el fotoshop y me queda un recuadrito de ná! ¿seguro que es eso? ¿qué tamaño tienen el resto de usuarios?
Gracias! Un saludo
¿Por qué en el famoso link de "tengo el telescopio en mi perfil" en ciertos usuarios sale bien y en otros sale con el código html, sin hipervínculo? A mí se me acaba de poner mal, no se si habré hecho algo.
Y, para poner una imagen dice que:
Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB.
80pixeles por 80 pixeles!!!! Lo he reducido con el fotoshop y me queda un recuadrito de ná! ¿seguro que es eso? ¿qué tamaño tienen el resto de usuarios?
Gracias! Un saludo
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro
Equipo:
HEQ5 Pro
- Enriqueskywatcher
- Contactar:
- Lolo-toro
- Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"
A mi m ha pasado lo del telescopio en perfil.
Lo que suelo hacer es ir donde la firma en mi perfil, lo pongo todo bien y guardo.
Luego voy a mi equipo de observacion pongo modificar y sin tocar nada vuelvo a guradar y ya esta.
No se porque falla pero asi me va bien.
Suele pasar al modificar algo del perfil.
Lo que suelo hacer es ir donde la firma en mi perfil, lo pongo todo bien y guardo.
Luego voy a mi equipo de observacion pongo modificar y sin tocar nada vuelvo a guradar y ya esta.
No se porque falla pero asi me va bien.
Suele pasar al modificar algo del perfil.
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan
- jordillo
cuando modifiqueis, copia y pega la foto que tengas y ya esta...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
rober150
- Contactar:
Muy buena Lolo. Ha funcionado! Gracias
y lo de la foto? entonces, no la reduzco antes de colgarla?
un saludo
y lo de la foto? entonces, no la reduzco antes de colgarla?
un saludo
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
HEQ5 Pro
Equipo:
HEQ5 Pro