¿que tal va el baader hyperion 8-24?
-
jaza1809
¿que tal va el baader hyperion 8-24?
Pues eso, estoy comtemplando al posibilidad de comprarme este zoom, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion, ya que el precio es relativamente elevado (lo he visto sobre unos 200 euros) y no se que resultado me daria este tipo de ocular con zoom. Tambien he visto algunos mucho mas baratos (sobre 50 euros) pero creo que no van a dar el resultado esperado. A ver que opinais. Gracias.
- Enterprise
hola jaza1809
Yo hace poco que lo tengo y la verdad para mi es una de las mejores inversiones que e hecho hasta el momento.
El eyepiece creo que se dice asi es super comodo incluso en 24 que es de 50º creo recordar.
Yo sin duda te lo recomendaria y eso que yo tengo un newton 130.
Creo que Arbacia tambien lo tiene quizas el te podra aclarar mejor tus dudas.
Saludos
Yo hace poco que lo tengo y la verdad para mi es una de las mejores inversiones que e hecho hasta el momento.
El eyepiece creo que se dice asi es super comodo incluso en 24 que es de 50º creo recordar.
Yo sin duda te lo recomendaria y eso que yo tengo un newton 130.
Creo que Arbacia tambien lo tiene quizas el te podra aclarar mejor tus dudas.
Saludos

¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
Rabindranath Tagore
Rabindranath Tagore
- Petardo
-
Fredegar_Bolger
Compra bastante recomendable.
Si quieres más información, lee el siguiente post:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... m+hyperion
Saludos.
Si quieres más información, lee el siguiente post:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... m+hyperion
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fredegar_Bolger"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
jaza1809
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
-
antsala
-
xedar
ocular zoom hyperion
Otro más que se apunta a las críticas positivas. De los que tengo, es el ocular que más tiempo está puesto en el telescopio.
Saludos,
Saludos,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=xedar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
chapulin
-
jaza1809
No acabo de entender tu mensaje. Por ejemplo, lo de que no tiene un precio muy elevado, no lo entiendo. A mi me parece relativamente caro. Y digo lo de "relativamente" porque el telescopio que tengo (tubo, montura, tripode, gastos de envio) ya me costo 400 euros largos, entonces pagar 200 euros por un ocular (que es cierto que es baader, que es zoom, etc...). No lo digo en ningun sentido de desacuerdo o critica, solamente me llama la atencion, incluso me gusta, que alguien discrepe de la mayoria, pero me gustaria saber mejor porque. Gracias.