Aastrogalicia 2008
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Aastrogalicia 2008
Los próximos días 8,9 y 10 de Agosto se celebrará en Forcarei la astrofesta gallega de astronomía AstroGalicia '08. Podeis encontrar toda la informción del evento en http://www.astrogalicia.org
Espero ver muchas caras conocidas y por conocer ahí.
Espero ver muchas caras conocidas y por conocer ahí.
-
etiqi
- Contactar:
-
pIkAs
Hola, me llamo Roberto, soy de Santiago de Compostela. Tengo muchisima curiosidad con todo lo relacionado con el universo, y estoy pensando en adquirir mi primer telescopio.
Me gustaria saber si podría apuntarme a la quedada para ver insitu y en funcionamiento varios tipos de telescopios y decantarme por alguno en particular.
Dado que estoy interesado en el espacio profundo, y la astrofotografía estoy pensando en adquirir un Sky-Watch 200/1000 con montura HEQ-5, pero me gustaría compartir opiniones con vosotros, y si no es mucho gorronear hechar algun vistacillo
Saludos desde Santiago.
Me gustaria saber si podría apuntarme a la quedada para ver insitu y en funcionamiento varios tipos de telescopios y decantarme por alguno en particular.
Dado que estoy interesado en el espacio profundo, y la astrofotografía estoy pensando en adquirir un Sky-Watch 200/1000 con montura HEQ-5, pero me gustaría compartir opiniones con vosotros, y si no es mucho gorronear hechar algun vistacillo
Saludos desde Santiago.
- Cuelebre
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola,
Los que estáis cerca no sé como os planteáis la posibilidad de acercaros, yo iba fijo. Hay que ir...es una oportunidad única y hay que estar con los aficionados de la zona, sin duda, una oportunidad inmejorable.
Lástima que esté a unos...900 km. y aún así ya veremos...
Los que estáis cerca no sé como os planteáis la posibilidad de acercaros, yo iba fijo. Hay que ir...es una oportunidad única y hay que estar con los aficionados de la zona, sin duda, una oportunidad inmejorable.
Lástima que esté a unos...900 km. y aún así ya veremos...MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
-
Isod
Astrogalicia 2008: vendrá JL Comellas.
PIkas... apúntate. Que las charlas que vamos a tener el sábado serán de altura. Lo de gorronear telescopios... seguro que alguien se deja
Lo peor que te puede pasar es que te quiera captar alguna asociación. De hecho, tendremos un espacio expositivo con una muestra del trabajo de las diferentes agrupaciones astronómicas gallegas.
Además: CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE JL COMELLAS.
Lo peor que te puede pasar es que te quiera captar alguna asociación. De hecho, tendremos un espacio expositivo con una muestra del trabajo de las diferentes agrupaciones astronómicas gallegas.
Además: CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE JL COMELLAS.
-
M87
- Cuelebre
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Esta madrugada hemos llegado de Astrogalicia'08, tras casi tres horas de retraso del avión y la incertidumbre de si saldria en vuelo o lo cancelaban.
Tuvimos la suerte de pode conocer a Jose Luis Comellas, una persona entrañable, no tengo palabras para describirla, y tampoco tengo palabras para describir a su mujer, una señora también muy muy entrañable. Un 100.000 para la organización, nos atendieron más que bien, son fantasticos, y un 100.000 para los asistentes y los ponentes, todos sus agradables amables y simpatiquisimos. Recomiendo a todo el mundo no faltar al Astrogalicia'09.
Desde aqui les mando a todos mi agradecimiento y fuerte abrazo.
Montse
Tuvimos la suerte de pode conocer a Jose Luis Comellas, una persona entrañable, no tengo palabras para describirla, y tampoco tengo palabras para describir a su mujer, una señora también muy muy entrañable. Un 100.000 para la organización, nos atendieron más que bien, son fantasticos, y un 100.000 para los asistentes y los ponentes, todos sus agradables amables y simpatiquisimos. Recomiendo a todo el mundo no faltar al Astrogalicia'09.
Desde aqui les mando a todos mi agradecimiento y fuerte abrazo.
Montse