Tiendas de astronomía en Murcia
- Phobos
- Contactar:
Tiendas de astronomía en Murcia
Esto pasando unos día en Bullas, un pueblo de Murcia. Si alguien es de Murcia me podría decir donde puedo comprar materias astronómico (oculares, etc). Me he tradido un pequeño telescopio pero he olvidado algunos de los accesorios. Garcias. 

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Phobos"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
enif
hola phobos, en murcia creo que hay dos sitios para comprar, el corte ingles sitio que no recomiendo por precios y no tienen ni idea, pero al guna cosa tienen. luego muy cerca una tienda de fotografia con muchos teles, se llama climent, pero con muy poca experiencia casi ninguna se enpeñan en confundir a la gente diciendo se ve saturno guauuu ya les vale, pero algo tienen.
bueno espero aver ayudado, si algun conpañero conce algun sitio mas.
un saludo.
bueno espero aver ayudado, si algun conpañero conce algun sitio mas.
un saludo.
-
pepeillo
-
Lepus
Holas,
Aquí en Murcia en cuanto a tiendas especializadas , me parece que no . Que has de venir a la capital , con pasearte a ver tienes suerte en los sitios mencionados ... , que no has de venir ,seguro que cualquiera de los patrocinadores te envía rápido lo que quieras .
Si es que en esta esquina de la penísula , el comercio astronomico esta dejadito de la mano de dios .
Saludos
Paco Lepus
Aquí en Murcia en cuanto a tiendas especializadas , me parece que no . Que has de venir a la capital , con pasearte a ver tienes suerte en los sitios mencionados ... , que no has de venir ,seguro que cualquiera de los patrocinadores te envía rápido lo que quieras .
Si es que en esta esquina de la penísula , el comercio astronomico esta dejadito de la mano de dios .
Saludos
Paco Lepus
- Phobos
- Contactar:
Gracias chicos,
no me merece la pena pedirlo por correo, ya que sólo estoy pasando unos días con la familia. Quizas me acerque por alguno de los sitios que me habeis recomendado haber que me puede servir.
no me merece la pena pedirlo por correo, ya que sólo estoy pasando unos días con la familia. Quizas me acerque por alguno de los sitios que me habeis recomendado haber que me puede servir.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Phobos"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>