via lactea llano palomares
-
33cancri
via lactea llano palomares
Me encanta las fotos de gran campo son muy faciles de hacer y me parecen siempre bonitas esta la saque el mismo dia de la foto de la laguna y la trifida son 4 minutos de exposicion a iso 800, objetivo 18mm, f4,nikon d50, leve retoque de niveles y curvas con potochop, un saludo

-
Altair
-
adla
-
33cancri
Hola, altair tengo un pequeño adaptador encima de las anillas del tubo, al tirar con 18mm, aumenta mucho el campo por lo que sale el tubo supongo que podia haber quitado el tubo y dejado solo las anillas, pero a mi no me molesta mucho que se vea n poco el tubo, ademas mi idea era hacer una foto con teleobjetivo guiando con el tubo
y se me ocurrio que ademas podia tirar una de gran campo.
Adla como la foto esta hecha desde una zona muy scura no sale quemada aunque se ve claramente la CL de granada, he tirado fotos desde otros sitios mas contaminados y salen bastante quemadas -
y se me ocurrio que ademas podia tirar una de gran campo.
Adla como la foto esta hecha desde una zona muy scura no sale quemada aunque se ve claramente la CL de granada, he tirado fotos desde otros sitios mas contaminados y salen bastante quemadas -
-
Bellatrix
- AstroStar
Una foto Bellisima!
Y además considero que al salir el telescopio le da más expresividad a la foto. Queda como la visión del astrónomo detrás de sus instrumenos de observación, la tranquilidad y la harmonia del cielo con la soledad del astrónomo. (es falso, siempre esta nervioso porque no va nada, se ha olvidado cosas, está oscuro, pican los mosquitos, o está pendiente de que Murphy no aparezca detrás de ningún arbol, jejejje)
Saludos!
Y además considero que al salir el telescopio le da más expresividad a la foto. Queda como la visión del astrónomo detrás de sus instrumenos de observación, la tranquilidad y la harmonia del cielo con la soledad del astrónomo. (es falso, siempre esta nervioso porque no va nada, se ha olvidado cosas, está oscuro, pican los mosquitos, o está pendiente de que Murphy no aparezca detrás de ningún arbol, jejejje)
Saludos!
-
33cancri
-
Bellatrix
- arvidas
- Contactar:
Me gustan mucho estas fotos de gran campo. Opino que el que se vea el telescopio da mucha originalidad a la foto.
Por cierto, prefiero los grillos!!!

Por cierto, prefiero los grillos!!!
Celestron S/C 6", CG5GT goto. Orion ED80 T CF.
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/