Windows vista
-
ciberdraco
Windows vista
Hola compañeros, tengo un pequeño problemilla, mi portatil capuf y he tenido que comprar uno nuevo. el problema es que no le puedo poner xp porque para algunos de sus componentes no hay drivers.
ahora intento instalar starry night y no se deja. alguien lo tiene sobre windows vista.
Toy pensando en comprarme un portatilde esos de 300 € de 12" que si que traen xp solo para el teles y autoguiado.
ahora intento instalar starry night y no se deja. alguien lo tiene sobre windows vista.
Toy pensando en comprarme un portatilde esos de 300 € de 12" que si que traen xp solo para el teles y autoguiado.
- fmm
- Contactar:
-
ciberdraco
- fmm
- Contactar:
- Razorblade
Re: Windows vista
ciberdraco escribió:alguien lo tiene sobre windows vista.
Muchos lo tenemos en el Vista.
Pero depende de la versión:
Starry Night 2.x, 3.x, 4.x, 5.x -> NO
Starry Night 6.x -> SI
¿Qué versión es la tuya?
...
-
ciberdraco
- Razorblade
ciberdraco escribió:tengo la 6 pro plus y comienza la instalacion y acto seguido me pide el dvd2 y en 2 segundos finaliza la instalacion. Pero es mentiraaaaa![]()
Entonces es que tu disco del 6.0 es de los antiguos, y aunque Starry Night sí que funciona en Vista, el instalador de ese disco no lo hace del todo bien. Entonces tienes que hacer lo siguiente:
· Tener el sistema actualizado (controladores -sobre todo de la gráfica, actualizaciones de Windows...)
· Tener la última versión de Java instalada (6u7): http://www.java.com/es/download/
· Tener la última versión de QuickTime instalada (7.5): http://www.apple.com/es/quicktime/download/
Bueno, esas 3 cosas son obvias para cualquier PC, independientemente de lo del Starry Night.
Ahora ya lo específico del Starry:
- Abre Mi PC, la unidad de DVD, y busca el archivo (en el DVD 1):
Data/Disk1/InstData/Windows/Vm/Install.exe
- Botón derecho en el archivo, Propiedades.
Pestaña de Compatibilidad. Marca "Ejecutar este programa en modo de compatibildad para:", y marca también "Ejecutar este programa como administrador".
Aceptar, y doble clic en el archivo.
Así sí que comenzará la instalación correctamente.
Una vez instalado, descarga la actualización de Starry Night a la última versión 6.2.3: http://images.starrynight.com/support/u ... 06.2.3.exe
Instala la actualización, y ya está.
Starry Night Pro Plus 6.2.3 funcionando en Vista sin problemas.

...
-
betelgeuse_
- Contactar:
- Razorblade
- javi_cad
- Contactar: