Novato buscando un telescopio

cinturiondeorion

Novato buscando un telescopio

Mensajepor cinturiondeorion » 19 Ago 2008, 17:16

Hola acabo de registrarme, soy bastante novato en esto.
Os escribo para me echaseis una mano.
Estoy mirando telescopios, pero no me aclaro muy bien con las monturas,lentes y demas accesorios...
He visto un telescopio que no es muy caro(230€ mas o menos) es B & Crown"Big Boss"1400mm/150

A ver que tal os parece y si me podeis aconsejar.

Muchas gracias.

Jose R.

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 19 Ago 2008, 17:23

Bienvenido

No compres eso. Busca en el foro "Big Boss" y lee los comentarios.

Por ese precio o un poco más tienes telescopios de verdad. El "Big Boss" es solo es apariencia.

Por 300€ tienes un dobson sky watcher 200/1200 muy decente que no te decepcionará
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

cinturiondeorion

Mensajepor cinturiondeorion » 19 Ago 2008, 17:37

Muchas gracias por la rapidez Arbacia!!

Sabes de alguna pagina o tienda buena y fiable aqui en España??

Gracias de antemano!!!

Jose R.

rober150
Contactar:

Mensajepor rober150 » 19 Ago 2008, 17:50

Tienes un Privado ;)

Como te han dicho, olvídate de ese telescopio y similares.

Un saludo
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

neosuse
Contactar:

Mensajepor neosuse » 19 Ago 2008, 19:03

Hazle caso a Arbacia, el sabe bastante al respecto de relacion/calidad/precio de los telescopios y lo que el te ha recomendado es de lo mejor, yo estoy pensando en comprar uno de esos.

Saludos

baxter

Mensajepor baxter » 19 Ago 2008, 19:38

Coincido plenamente, fue mi primer teles y es una pasada por el precio que tiene.

Te mandé también un privado.

Saludos
Imagen

omarspa
Contactar:

Mensajepor omarspa » 19 Ago 2008, 20:57

Hola cinturondeorion,