Hidrógeno en el Coche???

HEAVYMETAL
Contactar:

Hidrógeno en el Coche???

Mensajepor HEAVYMETAL » 21 Ago 2008, 15:50

Hola, la pregunta tonta del día es que me ha dicho un cliente y amigo que le han ofrecido una botellita de 600cc. que produce Hidrógeno "ecológico", y que mezclado con el carburante disminuye el consumo y la fricción, y por tanto ahorras carburante y aceite...

He buscado y no encuentro referencias... ¿habéis oído algo semejante?

No sé, me huele a camelo...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Rafael_cercedilla
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Ago 2008, 15:59

:shock: Como reviente la botella el va a ser el choete-coche a mi me suena a tongo

HEAVYMETAL
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 21 Ago 2008, 16:32

:lol: :lol: :lol:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

carlosz22
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 21 Ago 2008, 16:40

Ponle unos alerones junto a la boca y abre la botella, si funciona luego puedes usarla en el coche como termo cuando esté vacía :D
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Rafael_cercedilla
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Ago 2008, 16:50

carlosz22 escribió:Ponle unos alerones junto a la boca y abre la botella, si funciona luego puedes usarla en el coche como termo cuando esté vacía :D

Quizás se refiera a esto
Imagen

Linx

Mensajepor Linx » 21 Ago 2008, 17:07

Prueba a comerte unas buenas judias... producirás además de CO2, metano e hidrógeno "super-ecológico".

Será cuestión de estudiar el sistema de interconexión... :roll: :roll: :roll: Lo que no se es si reduce la fricción, supongo que dependerá de las granulosidades locales.

P.D.: En ese reciclado ecológico, no olvides poner un filtro; uno de 1,25" servicá.
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

Edu_F

Botellita H

Mensajepor Edu_F » 21 Ago 2008, 17:47

Aupa Heavy!
La botellita por sí sola no puede "producir" hidrógeno... puede contenerlo, claro.
Este link es de un coche que mezcla ambos http://cocheseco.com/el-scorpion-usar-u ... -gasolina/ aunque no creo que un motor "normal" pueda admitir, sin más la mezcla.
Este otro link es de estaciones productoras, almacenadoras, etc de H. Además tienen un coche teledirigido que va a H!. http://www.h2planet.eu/esp/prodotti.php ... 9bc65901dc

Un abrazo!
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender. Proverbio danés

HEAVYMETAL
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 21 Ago 2008, 18:16

Muy interesante, muchas gracias¡¡¡

Zaphod

Mensajepor Zaphod » 22 Ago 2008, 09:21

Mi trabajo está relacionado con el inframundo del automovil... y de vez en cuando aparecían (ahora hace tiempo que no) vendedores de productos milagrosos: potenciadores de la capacidad del lubricante, aditivos creadores de una capa cerámica que envuelve los pistones y cilindros prolongando su duración, potenciadores del octanaje de la gasolina, aditivos para "desintegrar" las moléculas de agua y la suciedad presente en el gasoil, una especie de flitros magnéticos que se instalaban el el tubo de combustible y servían para reducir el consumo, filtros de aire llamados "filtro de potencia", silenciosos de escape incrementadores de potencia... en otra línea, los famosos "chips" y centralitas para mejorar las prestaciones del motor y reducir el consumo, ahí es nada, que siempre me pregunto que porqué nolos contrata el fabricante. Haciendo memoria, recuerdo la publicidad del Ford Mondeo, del primero que salió, que publicitaba, textualmente, "faros fotométricos", y a día de hoy todavía nadie ha sabido explicarme en que consistían... especialmente siendo unos faros normales.

Lo de producir hidrógeno ecológico a base de mezclar un aditivo en la gasolina... bueno yo no soy químico pero.... siendo el hidrógeno un gas... ¿cuando lo produce para que sea práctico?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

HEAVYMETAL
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 22 Ago 2008, 11:22

...sí, si yo pienso igual, pero me ha pedido consejo y he querido asegurarme antes de contestar...jejeee...

GRACIAS A TODOS.

Volver a “Ciencias en General”