Para aficionados de Benidorm y alrededores!!!
-
Ktulu
Para aficionados de Benidorm y alrededores!!!
Abro este post para conocer a gente de Benidorm y alrededores con los que se pueda salir a hacer alguna observacion fuera de la ciudad, enga no me dejeis solo!!! xD
Taluego!
Taluego!
-
Ktulu
-
johnko
Hola.
No conozco la existencia de ninguna agrupacion astronomica por Benidorm,ni de aficionados por la zona.
En Valencia si que hay bastantes aficionados y esta la asociacion, creo recordar que en Elche y Santa Pola tambien hay mas asociaciones.
Por la comunidad no conozco mas, deberas de desplazarte un poco para encontrar gente.
Saludos.
No conozco la existencia de ninguna agrupacion astronomica por Benidorm,ni de aficionados por la zona.
En Valencia si que hay bastantes aficionados y esta la asociacion, creo recordar que en Elche y Santa Pola tambien hay mas asociaciones.
Por la comunidad no conozco mas, deberas de desplazarte un poco para encontrar gente.
Saludos.
Meade Lx90 8",Apm990,Mak 80/1000 SW, Baader Scopos 66, Meade DSI I color, Canon Eos450D Modificada.
SW EQ6 Synscan.
SW EQ6 Synscan.
- Quili
- Contactar:
hola
hola ktulu
Yo vivo en Alfaz del Pí y aunque pertenezco a la agrupación de Elche, los fines de semana hago alguna salida por la zona de Benidorm (cuando hace buen tiempo y se puede)
Si quieres podemos ponernos de acuerdo.
Te envío un privado
Yo vivo en Alfaz del Pí y aunque pertenezco a la agrupación de Elche, los fines de semana hago alguna salida por la zona de Benidorm (cuando hace buen tiempo y se puede)
Si quieres podemos ponernos de acuerdo.
Te envío un privado
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"
-
Ktulu