Rolo escribió:Hola a todos
Yo tengo este arrancador de Norauto, 300Amp de arranque en frio y 20 Amperios hora en la toma de mechero, me costó 60€ hace unos 6 meses, no tiene nada más, es decir ni linterna ni compresor, ni baño ja,ja,ja...y que con media carga arrancó sin problemas mi Opel Zafira Diesel, después que se quedara sin batería en el aparcamiento del aeropuerto de Barajas en Madrid, luego de 2 semanas de vacaciones...
Además ya lo había posteado antes cuando lo compré, lo puse con mi Celestron SE8 + Power inverter 12v @ 220v de 300 vatios + cargador de serie de un portatil HP a 220v + una luz de 12v para coche, todo esto en la terraza de casa, toda la noche haciendo seguimiento, empece a las 23:00hrs +ó- y a eso de las 3AM me fuí a dormir, a la mañana siguiente a eso de las 9:00 AM todo seguía funcionando....y hace dos semanas me tocó arrancar el coche de mi jefe un Hummer H1 con un motor V8 tocado de fábrica de más de 400HP( que se dejó las luces encendidas)...pensé que me reventaría el arrancador, pero ni se inmutó al arrancar el peazo´ de tanque...![]()
Saludos
Tras visitar varios Carrefour sin encontrar su arrancador, he mirado en Norauto y tenían el modelo de Rolo, N300 de 20Ah por 59 EUR y otro N100 de 10Ah por 48 EUR. La diferencia de precio es poca, pero el de 10Ah es más ligero, así que creo que iré a por este. Sólo quiero conectarle la montura, espero que sea suficiente!