Marte
-
Cesarty
Marte
Hola a todos, quería hablar sobre el planeta rojo, bueno, voy al grano, me podrian dar la informacion sobre este planeta?
Y por cierto, por que me habeis borrado todos mis post?trataba sobre hercobulus(no voy a dar mis información para que no me lo borren)
Un saludo de Cesarty.

Y por cierto, por que me habeis borrado todos mis post?trataba sobre hercobulus(no voy a dar mis información para que no me lo borren)
Un saludo de Cesarty.
-
seneca
- KilianR
- toteking
- urbanita
- Contactar:
- andresmatorral
Pues según parece una parida más, una especie de planeta gigante rojo que se acercará a la tierra y que la destruirá completamente... a menos que te unas a la única secta verdadera (la que inventó el planeta) y envies todo tu dinero.
No me extraña que te los hayan borrado, te equivocas de foro, busca en alguna pagina con más informacion, una de esas que al final tienen la forma de salvarte con un número cuenta corriente de las islas Caiman para que salves también tu dinero.
No me extraña que te los hayan borrado, te equivocas de foro, busca en alguna pagina con más informacion, una de esas que al final tienen la forma de salvarte con un número cuenta corriente de las islas Caiman para que salves también tu dinero.
- Earthscapes
- Contactar:
....
...Bienvenido amigo Cesarty
...bueno, en realidad a Marte no le hace el nombre, sino lo que realmente hay y funciona en el.
Más bien yo creo que a los planetas debieran llamárseles segun los elementos que más abundan en ellos, haciéndolos asi más representativos.
Más bien yo creo que a los planetas debieran llamárseles segun los elementos que más abundan en ellos, haciéndolos asi más representativos.
- andresmatorral
- HEAVYMETAL