Perdonar que tenía el portatil caput y no podía responder
Carlos con que el Clavé como recomendación he cacho tu

te voy a canear

, ya en serio en alguna quedada a ver si me dejas echar un ojo para solar con él que la verdad es que tengo curiosidad hasta dónde puede llegar el pst con un buen ocular
Y sobre el baader tomo nota, también me gustaría probar un RKO o un University Optics, que de paso me gustaría sacarles jugo para planetaria, y quizás podría ser una solución equiparable, cómo lo ves?
Jesús gracias por tus comentarios, como siempre puro caviar

, con lo del binocular que cuentas descarto esa opción hasta el futuro si subo de nivel del pst, pero tremendo lo que cuentas de usar binoculares de microscopio, no tenía ni idea!
Sobre el Pentax, me da que con tu teles hacen un tandem tan bueno que son imbatibles

, me gustaría hacerme con un pentax después de lo que has comentado, pero por el momento tengo que aplazar su compra en la hoja de ruta de oculares (quiero ver si consigo lograr los abbeII como inversión en oculares para sacarles jugo a la larga, pero me gustaría contar con algún ocular pentax cuando me reponga economicamente -muy en el futuro me da a mi

-).
Julio, muy interesante que cuentas de que usas el zoom de TV, lo tengo en la lista de futuras adquisiciones y por tamaño y comodidad puede ser una buena solución para usar con el PST.
Los CEMAX que comentas son los oculares que vende Coronado ahora por separado, vaya pues me has quitado la duda de si hacerme con alguno de ellos de un plumazo, gracias por la información

(así puedo hacerme con un ocular que me sirva también para las observaciones nocturnas ^_^
Y lo del binocular con lo que dices por el momento lo descarto, porque es una lástima perder la portabilidad del PST (aunque en el futuro con otro teles para solar no faltará

).
pa_cuadrado, vaya pues probaré algún nagler a ver que tal resultan, eso si, el ethos ni de broma funciona en el pst por si alguien tiene curiosidad
Gracias por vuestra información!, me parece tremendamente interesante el poner en común los oculares que se usan para este tipo de observación.
Un saludo!