Autoprotección

Viracocha

Mensajepor Viracocha » 14 Oct 2008, 21:50

Telescopio escribió:... portaba en un bolsillo mi particular "fáser" para ahuyentar a posibles visitantes de cuatro patas ...

"fáser", hacía años que no oía/leía esa palabra. ¿También eras de los de "Espacio 1999"?

rumbert

Mensajepor rumbert » 14 Oct 2008, 21:53

Viracocha escribió:
Telescopio escribió:... portaba en un bolsillo mi particular "fáser" para ahuyentar a posibles visitantes de cuatro patas ...

"fáser", hacía años que no oía/leía esa palabra. ¿También eras de los de "Espacio 1999"?

También son de uso común en Startrek ;)
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

bestia

Mensajepor bestia » 16 Oct 2008, 23:06

Está bien lo de las escopetas de aire, cuchillos y navajas, palos o similares, pero si os pilla la Guardia Civil vais a tener que dar bastantes explicaciones. Si se empeñan incluso por un bastón de montaña os pedirán cuentas.
Pero por lo que no os pueden pedir cuentas es por tener a mano una llave fija 30-32 o una de pipa. Son relativamente baratas, manejables para el que las empuña y salen de fábrica con la cualidad de apretar tornillos o aflojarle las ideas al que se ponga delante. De funcionamiento totalmente intuitivo, no necesitan mantenimiento y no gastan pila. Solo tienes que echar el brazo "patrás" y arrear con mala leche.
Si además teneis "mirada de loco" como macysucanon, pues mejor que mejor :lol: .
Otra combinación es empezar con el disparo de flash que proponeis, continuar tirándole una pesa de la montura al pie y rematar con la llave.
Por lo demás, salidas en grupo siempre que se pueda, vino de la bota y charla agradable.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=bestia"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Todo hombre es dueño de su silencio y esclavo de su hipoteca.

ETHOS
Contactar:

Mensajepor ETHOS » 17 Oct 2008, 11:18

Lo mejor seria llevarse la mascota de casa y si es un rosbailer mejor que mejor

SO4H2

Mensajepor SO4H2 » 17 Oct 2008, 15:19

Dado que la guerra nuclear y la bacteriológica no nos resuelven la papeleta... ¿qué tal la química? :wink:

¿Servirían los aerosoles de pimienta?
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

javiercapitan
Contactar:

Mensajepor javiercapitan » 02 Nov 2008, 19:24

Nada nada lo mejor la escopeta... si la cosa se pone fea se saca y verás como se les acaban las ganas de dar guerra a los animales de dos patas que la vean... :wink:

GONZALO
Contactar:

Mensajepor GONZALO » 06 Nov 2008, 11:18

Yo solo una vez tuve un problema. He salido solo bastantes veces. Me fui cerca de Valencia, a un monte que se llama El Garbí (un cielo medio medio) a una explanda que había visto unos días antes.

A eso de las dos de la mañana se acercó un coche y se quedó parado a unos 20 m. Solo noté que me miraban desde dentro. Y al cabo de un rato vino otro, que también me miró algo rarito.

Imaginaros el acojone que empezó a entrarme. Pero casi peor fue el adivinar - oir -imaginar lo que estaban haciendo las parejitas dentro de los coches sin cortarse ni un duro.

Evidentemente, ante el ERROR eligiendo sitio, recogí los trastos y me fuí de allí tan rápido como pude. No he vuelto, por si acaso.

Volver a “Observación”