A pesar de tu inquina contra las cuerdas,
Alex, me gustaría que hicieras un esfuerzo, tragando bilis, pero aportando tu visión en contra de la teoría.
Fíjate como
alshain que empezó declarando desconocimiento de esta teoría, poco a poco la estudió, nos comunicó su ya marcado interés y cómo no, vertiendo su sapiencia a favor, va a desmontar todos los argumentos que se me ocurran por criticarla.
Kyba, seguro, otro crítico, me recomendó la lectura de Smolin, también crítico, que siendo además un físico que la ha mascado, ha decidido mi anteriormente indefinida inclinación.
Y ahora estoy de tu lado, pero los argumentos que seguro aportará
alshain, ¡ vete a saber ¡, me va dejar K.O.
Y sería bueno recibir el apoyo de cuantos más mejor. Sería como si un equipo de ajedrecistas mediocres, se enfrentara con un profesional mediante una partida simultánea.
A mí no me importaría tener que volver a cambiar de opinión procediendo de un debate así. Pues se me hace cuesta arriba, dudar que lo que exponga alshain, no obedezca a otra cosa que a su buen criterio y base teórica.
Anímate
Alex y al menos podrás velar que no se me escape algún fotón por las orbitales de los electrones que me enseñaste.
Por cierto el citar a todo el mundo al hilo
“Atando cuerdas”, tiene por objeto, que los “desconocedores “de la teoría, puedan discernir con criterio propio y no ser abducidos por una moda.
Saludos del Abuelo.