javo escribió:Una curiosidad, el otro punto que hay justo encima del NEO blanquito tambien es algo o es un ruido?
Javo, pues ese puntito es ruido, pero se mueve a la misma velocidad que el NEO y despista, pero sólo es un pixel caliente
jahensan escribió:Vaya el numerado (8567), me despisto el nombre provisional que has dado...
No veas los problemas que nos ha dado a Regolito y a mi.... que lo cuente él si nos lee Smile toda una aventura Very Happy
Gracias Jahensan, bueno, llevas razón.......como es el nombre que me salía en el Guide, pues nombré la carpeta así y todas las imágenes, pero en realidad es el 8567. Por cierto, ¿qué problemas os ha dado? Me muero de curiosidad

Comiqueso escribió:Con estos objetos que se mueven tan rápido, será necesaria una interpolación de al menos grado 3, para apuntarlo en un momento dado, ¿no?
Como bien te ha dicho Jahensan, puedes descargarte sus elementos para cualquier programa planetario o pedir las efemérides al MPC para un momento dado. No hay ningún problema en eso. Realmente es mucho más fácil de lo que parece.
Saludos