Hola!! yo soy de Nicaragua, me gusta la astronomía, ver el cielo, me despierta curiosidad desde q tengo 11 años, claro aquí en mi país es lamentable que la astronomía no esté tan profundizada, aunque si están las asociaciones ANASA y ASTRONIC, a parte de un pequeño observatorio en la UnanManagua.
Solo me dedico a ser aficionado y para eso pues, un pequeño telescopio ha sido mi amigo desde hace 10 años,
me gusta mucho el software STELLARIUM, es muy bueno y entretenido, es gratuito y muy popular. Se puede personalizar de muchas maneras como la mayoría ha de saber,
quiero compartir amigos mi landscape, pero más que demostrar que he podido hacerlo quiero compartir el hecho que todos podemos FORMAR UNA BASE DE DATOS QUE SE DISTRIBUYA EN
http://www.stellarium.org, ofrecer landscapes públicamente con el OBJETIVO de que los aficionados de todo el mundo conozcan BELLOS PAISAJES LATINOS.
Si tuviese tiempo y toda la disposición conformaría una serie de LANDSCAPES PROPIOS DE SITIOS NACIONALES, en mi caso Nicaragua. Quizas tomen en cuenta esta ideita jajaja
Amigos les dejo estas imágenes del techo de mi hogar, GRACIAS