Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 21 Sep 2008, 20:11

Arbacia escribió:Arapha y Angel apuntados

Callmebender, se te echaba de menos... En Navas va a ser dificil, mira también en Retuerta. Si pudieras con tienda no habría problema. Si necesitaras algo de material de acampada dame un toque.


Me va a dar mucha rabia ver las fotos y leer las crónicas del encuentro, pero esta vez no voy a poder ir por circunstancias personales :(

Espero que todo salga tan bien como años anteriores. Un abrazo a todos .
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

rebujito
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2008, 23:00

nos apuntamos

Mensajepor rebujito » 21 Sep 2008, 20:43

al final genial, salvo incidente de ultima hora inesperado, que esperemos que no, yo me quiero apuntar, vamos 1 tienda y 2 adultos, llegamos el viernes 26 por la tarde y estaremos el sabado y nos despedimos el domingo por la mañana, por lo tanto viernes 26, sabado 27 y nos venimos el domingo proto. vamos desde toledo por si alguien de aqui cerca necesita que lo recoja o algo asi, lo unico es que creo que salvo milagro de ultima hora no me llegara el dobson por que esta agotado en toda españa.

Avatar de Usuario
thx1138
Mensajes: 56
Registrado: 24 Ago 2006, 23:00

apuntad a uno mas

Mensajepor thx1138 » 22 Sep 2008, 11:42

ya me habias apuntado, 1 dulto(yo) y 1 tienda. Simplemente poner un adulto mas.

llegaremos el viernes a ultima hora de la tarde y nos iremos el sabado a ultima hora despues de la excursion o la actividad que se haga.

Aunque parece que va a haber nubes (otros años ha habido 80% de probabilidad de lluvia y no solo no llovió si no que por la noche se despejó) ¿todo sigue segun lo planeado no? ¿se ha concretado ya que charlas va a haber o cual es el menu de las comidas?
Tengo un telescopio Meade ETX-70AT (El del Lidl), Bresser Skylux 70/700mm (tamben del Lidl) y unos prismaticos Ultralyt CB 15X70 ZC

rebujito
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2008, 23:00

apuntarme

Mensajepor rebujito » 22 Sep 2008, 17:56

bueno pues eso me apuntais yo 2 adultos y 1 tienda, llegada viernes por la tarde y salida el domingo por la mañana, ya me contareis las actividades y comidas y cuanto tenemos que poner por asistente. y muchas gracias a todos y enhorabuena a arbacia por qu eestos eventos tienen tela la organizacion,

Avatar de Usuario
enif
Mensajes: 91
Registrado: 01 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Murcia

Mensajepor enif » 23 Sep 2008, 19:53

hola arbacia, tengo que anular 2 reservas de mis amigos que no pueden ir :? si ento dercirlo tan tarde me lo acaban de comunicar joer, se me esta torciendo el fin de semana haora tengo problemas de espacio en el coche para el telesss etc, bueno espero poder dar solución :roll:
la cosa que da asi.
2a+1niño 26y27-1t
si no hay mas problemas 8)
un saludo.

lone-star
Mensajes: 35
Registrado: 10 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor lone-star » 23 Sep 2008, 21:03

Hola Arbacia, cuenta con 2 adultos más para la comida del sábado. Gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 23 Sep 2008, 23:16

A todos los jienenses os pongo las horas de salida "en grupo"

Salida nº1: 17.15 Estación de Servicio Quesada, capitanean Almenara y Ramón.


Salida nº2 19.15 E.S. Quesada, organizan Teteca y uno mismo.

Ambas salidas serán a las hora anunciada ( como no es costumbre ;) ) por lo que se recomienda estar diez minutos antes para repartir las hojas con el trayecto etc...

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 24 Sep 2008, 00:15

Patricio, anótame 2 adultos más en mi pack (total 4), comida del sábado y domingo también, aunque los desayunos no los haremos con vosotros.

Gracias Juan por poner las horas de salida, yo voy con unos amigos de Martos y quizá salgamos antes por aquello de que pernoctamos en Navahermosa y queremos llegar al alojamiento antes de ir a la observación. De todas formas tomo nota por si al final me voy en la primera salida.

Patricio, si necesitas algo de mi de última hora de cara a la organización no dudes en pedírmelo.

Un saludo a todos/todas y hasta pronto
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 24 Sep 2008, 09:12

He ido actualizando la lista con los últimos datos



Amenaza de mal tiempo
El tiempo será inestable y las predicciones no son aún exactas. Aparentemente la noche del viernes no será buena. He consultado con algunos de vosotros y la voluntad gerenal ha sido la de continuar haya o no haya posibilidad de observar. Por lo tanto, aunque hubiera lluvia, la actividad se mantiene. Recordad los veteranos que el primer año tuvimos encima el coletazo del huracán Gordon y aún así observamos.

Aparentemente tendremos lluvias y claros. Para la observación os aconsejo que lleveis una lámina de plástico por si hubiera que tapar ocasionalmente el telescopio.

Llevad ropa de lluvia y ropa cálida de repuesto.

Las excursiones y otras actividades las adaptaremos a las condiciones meteorológicas.


Comidas: el precio de comida y desayuno será de 4€ (cuatro) por persona . Llevad dinero suelto.


Otras actividadesSi alguien quiere proponer alguna actividad adicional, este es el momento, así tendríamos tiempo de organizarla.
Última edición por Arbacia el 24 Sep 2008, 10:33, editado 1 vez en total.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
sidartha
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sidartha » 24 Sep 2008, 10:23

:cry: Pues al final por motivos ajeniiiisimos a mi voluntad no voy a poder ir...mira que me j****, en fin... otra vez será...pasadlo muy bien y esperemos que el tiempo os acompañe.
Un saludo.
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#

Volver a “Castilla-La Mancha”