Sobre radiacion gravitatoria

ilconsigliere

Sobre radiacion gravitatoria

Mensajepor ilconsigliere » 17 Nov 2005, 13:29

Hola a todos! Tengo una duda un poco tecnica y me gustaria que alguien me la resolviera de la forma mas concisa posible, ahi va. Al igual que una carga acelerada radia energia en forma de radiacion electromagnetica, se puede decir que una masa radia ondas gravitatorias al ser esta acelarada? Y aun que es un tema de actualiadad,esta masa se ve alterada por su propia deformacion que induce en el espacio tiempo? es decir que si interactua consigo misma. ¿Es posible construir una electrodinamica teniendo en cuenta la relatividad genera? Gracias

Guest

Mensajepor Guest » 20 Jul 2006, 18:58

¡Hola ilconsigliere!. Visto que nadie te ha respuesto, desde Noviembre pasado, (probablemente, les asustas al pedir informe técnico), voy a darte la lata yo, con mis ideas. :wink:

Quien verdaderamente puede darte una opinión documentada, como de costumbre en este tipo de temas es alshain. En cambio yo, en el mensaje de 29-06-06 inserto en el tema Velocidad de la Gravedad,
la teoría de que, el campo gravitatorio de una masa, no se deforma.

Es consustancial. De modo que al acelerar la masa, su campo, ni se retrasa ni se acelera. ¡Permanece!. Sino, tendríamos anomalías, que nos darían aún más incertidumbres, al calcular momentos, que dejarían de mostrarse en un radio circular para convertirse en un campo elíptico.

Y si ello es factible, ¡Ojalá, alguien me lo explique.! :lol:

PD: Quizá en todo este tiempo, tú por tu cuenta ya habrás hallado mejor información. Te agradeceré me la facilites. Saludos del ABUELO. :D

Volver a “Cosmología y Universo”