Programa Tipo stellarium, en la PSP
- Rolo
Programa Tipo stellarium, en la PSP
Pues eso que me gustaría, tener en mi PSP, algún programilla tipo stellarium...
Saludos
- moron
- Razorblade
Si buscas, de manera oficial verás que tienes el HomeStar Portable, de Sega, una tremenda maravilla, pero en perfecto japonés. Difícil de conseguir..

Y luego en cuanto a software casero, para lo cual tu PSP tiene que tener un firmware que pueda cargarlo, tienes el SkyChart for PSP. En mi opinión un tanto extraño. Se quisieron centrar más en datos numéricos, que en representación gráfica.
Luego tienes otro casero de un amigo mío que se llama SatFinder Portable, pero que no es planisferio, sino para localizar satélites artificiales:

Y yo empecé a programar uno, que más o menos me estaba quedando así:

pero nunca llegó a ver la luz, porque mis conocimientos no son tan amplios como para hacer lo que quería, y me faltaron ganas.
Saludos.

Y luego en cuanto a software casero, para lo cual tu PSP tiene que tener un firmware que pueda cargarlo, tienes el SkyChart for PSP. En mi opinión un tanto extraño. Se quisieron centrar más en datos numéricos, que en representación gráfica.
Luego tienes otro casero de un amigo mío que se llama SatFinder Portable, pero que no es planisferio, sino para localizar satélites artificiales:

Y yo empecé a programar uno, que más o menos me estaba quedando así:

pero nunca llegó a ver la luz, porque mis conocimientos no son tan amplios como para hacer lo que quería, y me faltaron ganas.
Saludos.
...
-
Tracer