¿Alguien a probado ya la Nueva CCD StarShoot Pro Deep Sky Co

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 26 Oct 2008, 12:36

Me hace gracia lo que dice Linx :lol: lo del tamaño del sensor se soluciona con reductores :lol: :lol: :lol: , entonces ¿pa que gastarse tanta pasta? reductores y arreando :twisted:

aries
Mensajes: 878
Registrado: 21 Abr 2005, 23:00

Mensajepor aries » 02 Nov 2008, 14:18

yo es una CCD a la que le tengo echado el ojo, pero en las pocas tomas que he visto sacadas con ella, las veo un poco ruidosas. ¿Alguien sabe quien fabrica para orion el sensor?

Un saludo!

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 02 Nov 2008, 22:37

aries escribió:yo es una CCD a la que le tengo echado el ojo, pero en las pocas tomas que he visto sacadas con ella, las veo un poco ruidosas. ¿Alguien sabe quien fabrica para orion el sensor?

Un saludo!



Hola aries el sensor que monta es el Sony ICX413AQ SuperHAD CCD Color


Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Avatar de Usuario
Linx
Mensajes: 1224
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Linx » 03 Nov 2008, 22:58

Tomaset escribió:Me hace gracia lo que dice Linx :lol: lo del tamaño del sensor se soluciona con reductores :lol: :lol: :lol: , entonces ¿pa que gastarse tanta pasta? reductores y arreando :twisted:

Echa tus cálculos y si llegas a otras conclusiones mas racionales, no olvides comunicárnoslo para aprender y sacarnos de nuestra miseria intelectual. :oops: :oops:
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2407
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 04 Nov 2008, 01:14

espeluznante escribió:Hola

Pues a mi me gustaria mucho probarla :). No todo es monocromo en lviña del señor :)... y estoy seguro que debe rendir muy bien. Para mi lo ideal sería disponer de una monocroma y otra color. No existe nada mas pesado que sin tener el chiringuito automatizado tener que hacer tomas para cada filtro.

Un saludo


Estoy contigo, le tengo ganas a esta CCD... Es como mi Canon pero en versión pro: refrigerada y con chip Sony.
El primero que se haga con ella que avise!! :lol: :lol:

Volver a “Astronomía CCD”