Observando el Diluvio en Valencia
-
Jonatan
Observando el Diluvio en Valencia
La que está cayendo en Valencia
IMPRESIONANTE
IMPRESIONANTE
-
Gotcha
- Quili
- Contactar:
Yo estoy en Benidorm, me imagino que allì habrá sido poco más o menos como aquì.
Estoy desesperada, recibì mi teles hace como 3 semanas y todavìa no he podido tener un buen cielo en esta zona para utilizarlo.

Estoy desesperada, recibì mi teles hace como 3 semanas y todavìa no he podido tener un buen cielo en esta zona para utilizarlo.

Última edición por Quili el 09 Oct 2008, 22:06, editado 1 vez en total.
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"
-
carlosz22
- Contactar:
A que están bien las SCT (supercélulas) y las DANAS (gota fría)
Los de la zona interior de Valencia que se preparen para el sábado, es cuando entra lo gordo
Ráfagas de viento de unos 80 km/h y agua a mansalva.
Un saludo
Los de la zona interior de Valencia que se preparen para el sábado, es cuando entra lo gordo
Ráfagas de viento de unos 80 km/h y agua a mansalva.
Un saludo

Última edición por carlosz22 el 09 Oct 2008, 23:07, editado 1 vez en total.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- toteking
- XAP
Hola.
El problema es que nadie nos dijo que antes de aprender a utlizar el teles deberiamos haber hecho un cursillo de autocontrol, meditacion y si me apuras hasta yoga, todo para ser capaces de tener el jugetito nuevo en la caja sin utilizarlo durante semanas.
Yo ya estoy medio inmunizado
me ha sucedido con casi todo lo que he ido comprando, incluso accesorios,........y encargar algo y llevar ya casi 9 meses esperando
Creo que es mejor dedicarse a las carreras de caracoles

Quili escribió:Yo estoy en Benidorm, me imagino que allì habrá sido poco más o menos como aquì.
El problema es que nadie nos dijo que antes de aprender a utlizar el teles deberiamos haber hecho un cursillo de autocontrol, meditacion y si me apuras hasta yoga, todo para ser capaces de tener el jugetito nuevo en la caja sin utilizarlo durante semanas.
Yo ya estoy medio inmunizado
me ha sucedido con casi todo lo que he ido comprando, incluso accesorios,........y encargar algo y llevar ya casi 9 meses esperando
Creo que es mejor dedicarse a las carreras de caracoles

- mowi
- Quili
- Contactar: