Manchas en el sol, ¡Por fin!
- Toni_Ejido
Manchas en el sol, ¡Por fin!
Buenas, en la foto del SOHO de hoy se ven dos pequeñas manchas solares muy proximas.
He intentado verlas con los prismaticos, pero entre las nubes y que supongo que con los prismaticos no podre verlas (¿o si se puede?) pues no se si aun seguiran ahi.
Aprobechad y probad con el teles a ver si se ven.
Un saludo.
He intentado verlas con los prismaticos, pero entre las nubes y que supongo que con los prismaticos no podre verlas (¿o si se puede?) pues no se si aun seguiran ahi.
Aprobechad y probad con el teles a ver si se ven.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Toni_Ejido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
fotonperezoso
manchas
Hola;
¿¿¿manchas en el sol???
ahh....¿pero en el sol hay manchas? (es lo que hubiera dicho Galileo si lo hubiera observado estos ultimos meses).
En cuanto se vayan un poco las nubes negras negrisimas que tenemos aqui en el levante le hecho un ojo con el pst.
Gracias por el aviso!
Saludos.
¿¿¿manchas en el sol???
ahh....¿pero en el sol hay manchas? (es lo que hubiera dicho Galileo si lo hubiera observado estos ultimos meses).
En cuanto se vayan un poco las nubes negras negrisimas que tenemos aqui en el levante le hecho un ojo con el pst.
Gracias por el aviso!
Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.
- sevi92
- moron
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- urbanita
- Contactar:
Toni_Ejido:
NI SE TE OCRURRA MIRAR EL SOL CON LOS PRISMÁTICOS.
LA CEGUERA SERIA INMEDIATA E IRREVERSIBLE.
El Sol QUEMA. Y hay que mirarlo a traves de Filtros especiales, como puede ser la lámina BAADER o especificos para ello.
Un abrazo: Pepe Gómez
NI SE TE OCRURRA MIRAR EL SOL CON LOS PRISMÁTICOS.
LA CEGUERA SERIA INMEDIATA E IRREVERSIBLE.
El Sol QUEMA. Y hay que mirarlo a traves de Filtros especiales, como puede ser la lámina BAADER o especificos para ello.
Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)
<a href="http://allyou
<a href="http://allyou
- Toni_Ejido
Gracias por el aviso urbanita, pero ya lo sabia, de hecho estaba mirando el sol con unos filtros con lamina solar BAADER que me fabrique hace tiempo:

Pero bueno nunca viene de mas recordarlo para la gente que no lo sepa en estos temas del foro.
A ver si me fabrico el del telescopio que es lo que me falta.
Un saludo.

Pero bueno nunca viene de mas recordarlo para la gente que no lo sepa en estos temas del foro.
A ver si me fabrico el del telescopio que es lo que me falta.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Toni_Ejido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- lumbrerasky
- Contactar:
¿Cómo lo has hecho, Toni?
Yo tengo unos 10x50, me lo podría fabricar yo?
¿Hay que comprarlos? En ese caso, ¿estarían al alcance de un parado
?
Saludos.
Edito: no me corre prisa que respondas, tenemos nubes para rato (al menos los agricultores estarán contentos.)
Yo tengo unos 10x50, me lo podría fabricar yo?
¿Hay que comprarlos? En ese caso, ¿estarían al alcance de un parado
Saludos.
Edito: no me corre prisa que respondas, tenemos nubes para rato (al menos los agricultores estarán contentos.)
Última edición por lumbrerasky el 11 Oct 2008, 17:20, editado 1 vez en total.
-
Jonatan
-
chapulin