Telescopio B&Crown
-
plastelino
Telescopio B&Crown
Hola compañeros, he visto uno de estos reflectores de la marca B&Crown de 114/1000mm, y me llama la atención el hecho de que el tubo es muy cortito, ¿que tipo de reflector es?
Gracias.
Gracias.
Montura Orion Atlas
Diagonal 2" WO
UWAN 16mm +7mm +4mm

Diagonal 2" WO
UWAN 16mm +7mm +4mm

-
Tracer
- kothaar
creo que no habrá mucha gente en este foro que te recomiende tubos de esta marca...es más, dudo que haya siquiera alguno
son telescopios de gama baja, no son gran cosa...pillate un modelo similar pero de la marca Skywacther o Celestron, por lo menos te aseguras un mínimo de calidad.
El tubo corto será debido a que lleva una barlow interna para aumentar la focal, no suelen recomendarse porque la barlow no suele ser de una gran calidad...es mejor que vaya sin ella y que tu le pongas una o se la quites cuando te de la gana...el meter una barlow es delicado, si no metes una barlow de calidad no disfrutaras del tubo en condiciones.
saludos
son telescopios de gama baja, no son gran cosa...pillate un modelo similar pero de la marca Skywacther o Celestron, por lo menos te aseguras un mínimo de calidad.
El tubo corto será debido a que lleva una barlow interna para aumentar la focal, no suelen recomendarse porque la barlow no suele ser de una gran calidad...es mejor que vaya sin ella y que tu le pongas una o se la quites cuando te de la gana...el meter una barlow es delicado, si no metes una barlow de calidad no disfrutaras del tubo en condiciones.
saludos
-
plastelino
-
fotonperezoso
elemento decorativo
Hola Compañeros;
Son tubos medio decentes como elementos decorativos....ya sabes en un piso con vistas junto a un gran ventanal.
Si deben de llevar una cutrebarlow interna.
Huir de ellos.
saludos.
Son tubos medio decentes como elementos decorativos....ya sabes en un piso con vistas junto a un gran ventanal.
Si deben de llevar una cutrebarlow interna.
Huir de ellos.
saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.
-
rumbert
Es un tubo que a día de hoy, nadie con un poco de sentido astronómico recomendaría, pero que ya le hubiese gustado a Galileo tener a su alcance.
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
-
carlosz22
- Contactar:
Yo tengo un B&Crown de 114
Me lo compré para destriparlo y ver si se podía sacar algo decente de él
No es un tubo en absoluto recomendable, pero si a uno le gusta cacharrear sin miedo a romper nada y lo encuentra por 30€ pues bienvenido sea, destripar un telescopio así es como mejor se aprende como funciona realmente y qué hacen las barlows.
Saludos
Me lo compré para destriparlo y ver si se podía sacar algo decente de él
No es un tubo en absoluto recomendable, pero si a uno le gusta cacharrear sin miedo a romper nada y lo encuentra por 30€ pues bienvenido sea, destripar un telescopio así es como mejor se aprende como funciona realmente y qué hacen las barlows.
Saludos
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).