¿Y para la bajada, que? ¿Cadenas?

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selene
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Mensajepor selene » 05 Nov 2008, 22:48

gordopu escribió:jajaj :D con los ultimos coches que he tenido, todos ellos me han dejado tirado y no he podido solucionarlo "in situ" y he tenido que llamar a la grua. El unico que nunca ha subido a una grua es mi primer coche, que aun conservo, mi peaso de 850:
[img]Este si que con cuatro herramientas sigue p'alante :D
Y eso que acaba de cumplir los 40




Hola ,

Todos los coches que he tenido (pocos) han pasado por la grúa. El único que se salva es mi utilitario... lástima que no me cabe el telescopio en el maletero...
... aúnque algún dia lo intentaré, mi LB12" dentro de mi Seat-600
:D :D :D
LB12"... y una cuantas cosillas mas.

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rcacho
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Mensajepor rcacho » 05 Nov 2008, 22:54

spidey_00 escribió:PD: los neumaticos con clavos si que sustituyen a las cadenas, pero creo que son mas incomodos de poner :D


Bueno, depende. Ahora se están desarrollando unos modelos bastante curiosos. Un ligero aumento de presión y...clavos fuera!!! (como los puños de Mazinger Z o los pechos de Afrodita A...)

http://es.autoblog.com/2008/04/01/q-tires-prueba-sus-neumaticos-con-clavos-retractiles/
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

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toteking
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Mensajepor toteking » 05 Nov 2008, 23:09

cada vez mas tecnologia en los coches y mas caras las averias,cuando mi coche sufre ciertas averias tengo que hacer unos 80 km para meterlo en una maquina y ver que le pasa,el otro dia se me rompio el cable de el elevalunas y me cuesta arreglarlo 114 euros y a mi anterior coche una simple llave me costaba 120 euros porque tenia un chip antirrobo,total que mejor tener los modelos de antes.

saluydoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

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Manuelariza
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Mensajepor Manuelariza » 05 Nov 2008, 23:12

Coche nuevo,arreglo caro,coche viejo,el que tu le hagas,esto son negocios. :cry: :cry: :cry:

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macysucanon
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Mensajepor macysucanon » 05 Nov 2008, 23:20

Si es que.... ahora mismo se te llena el cenicero y te cuesta 30 euros vaciarlo :lol: :lol: :lol:

Mi coche tiene de electrónica el radio cassette y punto, que me meto a vadear un rio y cuando abro la puerta salen truchas :D y no es plan de que se me quede el coche parado en mitad del rio por que se ha mojado la centralita :evil: Conozco el caso de uno que convirtió su Grand Cherokee en el Octubre Rojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a tomar viento toda la instalación eléctrica, todo lo eléctrico que había entre los pilotos delanteros y las luces de freno, achicharrao, 9.800 lereles de avería (cambio de TODO lo electronico del coche, tapicería de cuero, dos vielas dobladas, cerámica del catalizador cascada por el contraste térmico al entrar agua por el tubo de escape..... casi le sale más a cuenta cambiar de coche por la tontería de hacerse el chulito con su flamante coche nuevo :lol: )

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Comiqueso
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Mensajepor Comiqueso » 05 Nov 2008, 23:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y no hay fotos del evento? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



jopetas, y es que, para cambiar una simple bombilla del faro fundida, tienes que ir al taller :?
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

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Manuelariza
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Mensajepor Manuelariza » 05 Nov 2008, 23:32

Pues mira en mi coche nuevo,siempre que se te fundía una bombilla de un faro, quitabas el protector de la bombilla y la cambiabas por una nueva,pues en el mio no es posible,tienes que desmontar el faro entero y una vez desmontado cambiar la bombilla y eso si sabes.
Imaginaros hacer esto en plena carretera comarcal y de noche. :roll: :roll: :roll:

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macysucanon
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Mensajepor macysucanon » 05 Nov 2008, 23:34

Comiqueso escribió:¿Y no hay fotos del evento?


Estaba demasiado ocupado riéndome :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mira que se lo dijimos, que ahí precisamente había una poza.... pues nada "Mi coche es la host*a, se come la poza cruda pa desayunar" Pues toma poza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Manuelariza
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Mensajepor Manuelariza » 05 Nov 2008, 23:58

Sabes que pasa,que los todos terrenos de hoy no están preparados para meterlos en un barrizales o algo similar,quedan muy bonito con los portaesquís en Sierran Nevada o en Candanchu.

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Mensajepor macysucanon » 06 Nov 2008, 00:04

Es que hoy en día, todoterrenos, que se puedan llamar como tal, se cuentan con los dedos de una mano, lo demás son todocaminos, o como yo los llamo "llevaniñosalcole" Por eso yo tengo un coche con casi 20 años, por que puedo hacerle todas las perrerías que quiera por el monte sin que me "duelan" tanto como si a alguien le da por meter un X5 o un Touareg por un caminejo por el monte con las zarzas arañando los laterales

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