Reunión en Fuenlabrada
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
Reunión en Fuenlabrada
El próximo día 29 de noviembre (sábado) nos vamos a reunir varios aficionados en el centro comercial "Plaza de la Estación" (hay parking público, y está junto al apeadero de Fuenlabrada central (cercanías renfe y misma parada de metrosur).
El motivo de esta reunión es hablar sobre la formación de una asociación en la zona sur de Madrid. Se pueden aportar ideas, nombres para la asociación, logotipos, etc. Si alguien está interesado en venir y no sabe como, que me lo diga y le concreto más.
Gracias a todos por vuestra atención. Un saludo. Javier Domínguez.
(edito: Perdón, la hora de la reunión son la 11:45, en el la entrada principal del centro comercial, junto a un "Rodilla")
Saludos
El motivo de esta reunión es hablar sobre la formación de una asociación en la zona sur de Madrid. Se pueden aportar ideas, nombres para la asociación, logotipos, etc. Si alguien está interesado en venir y no sabe como, que me lo diga y le concreto más.
Gracias a todos por vuestra atención. Un saludo. Javier Domínguez.
(edito: Perdón, la hora de la reunión son la 11:45, en el la entrada principal del centro comercial, junto a un "Rodilla")
Saludos

-
LERMONTOV
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
- Arioco
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
-
celestron
Estupendo, sereis bien recibidos.
saludos
saludos
ETX70, Nexstar6 SE y Orion SkyQuest XX14g goto
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm
Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm
Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org- OrionMadrid
- Contactar:
Yo no puedo asistir, pero no dejéis de informar por aquí en que queda la cosa, pues podría interesarme.
Yo soy de Getafe.
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo soy de Getafe.
Muchas gracias.
Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.
-
seerkan
- Arioco
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Perdonadme el retraso, he tenido un día ajetreado, el sitio en cuestión está aquí:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... iwloc=addr
Lo mejor (para haceros menos lío) es entrar por la M50 y coger el desvía a Fuenlabrada (se entra por la M 409, la carretera que va de Leganés a Fuenlabrada. Una vez que entras en Fuenlabrada es todo recto, hasta que llegas al edificio de hacienda (aparecerá a la derecha después de un buen rato), es de cristal azul oscuro, bajito, con una marquesina y un quiosco al lado. La calle siguiente a ese edificio es la que hay que coger, que es justo la calle Grecia. Tendras que coger la segunda a la derecha (la de la rotonda), y pegado a la parte izquierda de la calle (de una sola dirección) está la entrada el parking.
Si necesitáis más detalles me lo decís.
Saludos
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... iwloc=addr
Lo mejor (para haceros menos lío) es entrar por la M50 y coger el desvía a Fuenlabrada (se entra por la M 409, la carretera que va de Leganés a Fuenlabrada. Una vez que entras en Fuenlabrada es todo recto, hasta que llegas al edificio de hacienda (aparecerá a la derecha después de un buen rato), es de cristal azul oscuro, bajito, con una marquesina y un quiosco al lado. La calle siguiente a ese edificio es la que hay que coger, que es justo la calle Grecia. Tendras que coger la segunda a la derecha (la de la rotonda), y pegado a la parte izquierda de la calle (de una sola dirección) está la entrada el parking.
Si necesitáis más detalles me lo decís.
Saludos