Ver Venus al mediodía??

moni

Mensajepor moni » 02 Dic 2008, 20:31

Hola, :D

Bueno, lo de los lagrimones que comentaba es porque en cuanto me quito las gafas de sol me cega la luz del día, debo ser medio vampirilla :twisted: . Ni que decir tiene que no se me ocurre apuntar al Sol...

Como bien dice javo, Venus está a unos 45º del Sol, y más o menos ya sabía por donde buscarlo. Menudo GoTo estoy hecha! :lol: :lol:

KinianR, ayer se nos nubló al final, he? El Tamron que tengo yo es el AF28-300 F/3,5-6,3 sin estabilizador. El que lleva estabilizador es el que lleva la canon de serie de 18-55.

Aunque no soy experta en fotografía, como se aprecia en el foro, :lol:
:lol: :lol: , encuentro este Tamron bastante menos luminoso, si lo comparo con el Canon, aunque quizá son cosas mías y pesa lo suyo, exactamente 430gr. Hay que tener un buen trípode.

Saludos a todos, y ya sabeis, si estais aburridos al mediodía, y no podeis hacer la siesta,...... a buscar a Venus :lol: . Hay que ver qué raritos :roll:
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

toteking

Mensajepor toteking » 02 Dic 2008, 20:58

vaya moni que punteria !!! Pasado mañana voy a intentarlo yo desde la sombra (mañana no puedo :cry: )pero com0o dice Arbacia desde la sombra,a ver si hay suerte.
saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

rviper
Contactar:

Mensajepor rviper » 02 Dic 2008, 21:07

Esta tarde, sobre las 17.30, lo he intentado y con exito. Venus deslumbrante y Jupiter mejor de lo que me imaginaba, mejor definido que por la noche :shock:

Finwe
Contactar:

Mensajepor Finwe » 02 Dic 2008, 21:11

Va le vale, es q creia q lo habias buscado con los prismaticos y calculaba q venus estaba mas cerca del sol. Lo siento :razz:

De hecho a las 17h me encontre con la luna y me puse a buscar y encontre venus, jejeje

Un saludo :)
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

Volver a “Principiantes”