Clip

MigL
Contactar:

Re: Clip

Mensajepor MigL » 25 Dic 2008, 12:02

Hola carlos.

No me supone molestia alguna el que sigas pidiéndome explicaciones, habida cuenta de que esto muestra que no he sabido o podido expresarme bien... :oops:

Como decían por ahí, "entiendes completamente algo cuando consigues que tu abuela lo entienda"... ;) :lol: :lol:

Así que lo primero que voy a hacer, y que aún no he hecho (espero sepas perdonarme por ello :D) es pasarme por los hilos que mencionas (primero tengo que encontrarlos) y observar el comportamiento descrito, y luego te contesto en mayor profundidad ;)

Sólo una nota preliminar: el hecho de poner un enlace a otra web/blog no quiere decir que adjuntes nada (aunque estés "adjuntando un enlace", si me permites el juego de palabras). Si en un mensaje pones un enlace, no aparecerá el clip (o no debería, ahora comprobaré si me tengo que tragar mis palabras :lol: ).
Sólo debería de aparecer cuando utilizas la opción de "Subir adjunto", que aparece justo debajo de los botones de " Vista Previa |Enviar |Guardar | Cancelar "; esta opción muestra los cuadros para introducir el Nombre del archivo (o utilizar el botón examinar para localizarlo) Comentario (para describir lo que adjuntas) y el botón de Agregar archivo para subir realmente el archivo adjunto.

De todas formas dame tiempo a que busque los temas que has mencionado...

Salu2.

MigL
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL

MigL
Contactar:

Mensajepor MigL » 25 Dic 2008, 12:21

Jejeje, ¡¡ encontré al gamusino !! ;) :lol:

En el tema de evolución fotónica, página 2 de 2:
franc escribió:Domesticando los fotones:

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2002 ... plight.htm

:twisted: :lol: :lol: :lol:

rtetert.gif
¡Quién ha sido!

saludos

Justo en este mensaje de franc, Publicado: Mar Dic 23, 2008 1:48 am,
puedes observar una imagen.

Pues bien, esa imagen fue añadida como adjunto por franc, en lugar de añadirlas con las habituales etiquetas de [ img ] [ / img ].
Por eso también aparece dentro de un "recuadrado", titulado "Adjunto".

Y eso justifica la aparición del clip perdido-y-encontrado ;)

Respecto del hilo de tonio: imagenes de marte ¿reales?, en realidad el puso un enlace al vídeo de youtube, pero no adjuntó el archivo.

Es decir, que cuando pones un enlace a una página, o a un vídeo, eso no se llama "adjuntar un archivo".
Sólo aparece el clip cuando adjuntas un archivo, y para que esto ocurra lo tienes que hacer utilizando los cuadros que están justo debajo, donde dice "Subir adjunto".

Si no utilizas esto, no estás adjuntando nada al mensaje, y por tanto no debería de aparecer el clip.

Espero que esto te clarifique un poco más las cosas; si no es así, puedes seguir preguntándome lo que quieras, y trataré de explicarme mejor ;)

Salu2, y feliz día.

MigL
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
CL

Guest

Mensajepor Guest » 25 Dic 2008, 12:35

Si de verdad no te es molestia, (no sólo por educación), seguiré en mis trece. : No adjunté ningún archivo a EVOLUCION FOTONICA.

Y en el sentido que explicas, . NADIE, debe haber adjuntado ninguno, ya que de los miles de hilos almacenados, tal dibujito, no lo ostentan.

Sin embargo, tú lo has conseguido. Conste que por mis pocos conocimientos informáticos únicamente puedo darte como datos, aquello que se me antojan a mí inusuales. Y que a lo mejor son básicos.

Pero ya habrás visto cómo no he sido sólo el que halla tal rareza.

Y de pasada, si sabes a qué se debe que en la ventana abierta por botón derecho después de Atrás, anterior- Adelante-siguiente, viene "Recargar página", me vendría bien para no caer en la trampa.

Las veces que doy esta orden, consigo que se cuelgue el ordenador. :lol: :lol: A salir tocan y reiniciar. :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

franc

Mensajepor franc » 25 Dic 2008, 12:46

Pues a mí me parece una idea estupenda que se pueda subir una imagen desde este apartado sin necesidad del imageshack, sólo debemos saber que cuando aparezca el famoso clip, lo que puede ser en lugar de un enlace, es una imagen :lol:

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Guest

Mensajepor Guest » 25 Dic 2008, 12:49

Migl me has dado esquinazo y leyendo tu nuevo mensaje, llego a dos conclusiones, :
1 )- Hay que darle unos azotes a franc, por haberse hecho el longuis cuando estábamos buscando al causante. :lol: :lol:

2 ) - Nadie adjunta archivos, o se vale de otros medios. Con ello, es una opción que si no se promociona, y da a conocer al forero en general, resultará esteril.

Queda pues lo de "Recargar".
Y la desaparión del hilo que cité asimismo con clip.
Y lo de no aparecer en lista de "En línea"
Y la nulidad de resultados con "buscar", que a pesar de dar razón de hilos del mismo foro, pone :cero resltados. :lol: :lol:

Guest

Mensajepor Guest » 25 Dic 2008, 12:54

Ahora el esquinazo me lo has dado tú franc Pues date por aludido y promete que no volverás a escabullir el bulto para cualquier incidencia que provoques.

Nada, a seguir. Y descifrar la metodología de la nueva página.

MigL
Contactar:

Mensajepor MigL » 25 Dic 2008, 13:07

Claro, carlos, era franc el que había adjuntado algo y no tú... :D

En algunos hilos de dobles, ya se están subiendo las imágenes como adjuntos (en lugar de subirlas a otros sitios y luego usar las etiquetas [ img ][ /img ]); busca alguno de los últimos de JCS, por ejemplo (creo que en el hilo de dobles en Géminis, por ejemplo... :roll: )

Es decir, que la gente empieza a descubrir esta utilidad...

Tampoco sé si se podrá llegar a usar con total libertad, puesto que adjuntar archivos supone subirlos al servidor de la propia AAHM, por lo que intuyo (aunque desconozco totalmente, vaya por delante) que con un uso masivo se tendría que limitar (por temas de datos que permitan almacenar en el servidor, que básicamente son los que se hayan pagado...)

Con respecto al resto de temas:

Queda pues lo de "Recargar" - No he entendido bien esto: ¿me lo puedes explicar/detallar otra vez? :oops:

Y la desaparión del hilo que cité asimismo con clip. - Esto te lo leí, pero no sé qué decirte; por ejemplo, imagino que si se quitan los archivos que se hayan subido como adjuntos, el clip desapareceporque ya no hay nada adjuntado; si esto es lo que sucedió, será así. Si sucedió otra cosa... habría que investigarlo...

Y lo de no aparecer en lista de "En línea" - Creo que en esto estaban trabajando; de todas forams, piensa que en ese listado sólo aparecen unos 15, creo recordar; por lo que si en un momento dado hay 300 personas conectadas, es muy probable que tu nombre no salga en la lista (porque de los 300 conectados sólo está mostrando el nombre de 15)

Y la nulidad de resultados con "buscar", que a pesar de dar razón de hilos del mismo foro, pone :cero resltados. :lol: :lol:
- En esto están trabajando también, y supongo que les llevará un tiempo; tienen que indexar (como si fuera volver a hacer el índice) todos los temas antiguos, y todas las urls han cambiado por lo que se complica la cosa... hay que darles tiempo a que lo puedan modificar; la búsqueda ahora funciona para el nuevo contenido introducido, y la verdad es que creo que funciona mejor (más rápido), pero para el contenido anterior al cambio... habrá que esperar pacientemente ;) :lol:

Aquí sigo para lo que necesites ;)

Saludos.
73s. Miguel L.
CL

franc

Mensajepor franc » 25 Dic 2008, 13:12

Carlos la próxima vez avisaré :lol: , aunque ya apunté que eran mis pajarracos, en cuanto a lo de no aparecer en línea, sólo tienes que entrar al foro, (aunque ya estés dentro) dándole a conectar (arriba a la derecha) te pedirá nombre de usuario y contraseña, así ya saldrás en conectados on line, y no sólo eso, también aparecerá el tema nuevo que postees en el apartado foro, debajo de patrocinadores, cosa que de no estar conectado de esa forma no sucede o no se visualiza.

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Guest

Mensajepor Guest » 25 Dic 2008, 13:28

Muy bien franc, pero no has captado que no se trata de eso. Se trata que al cabo de media hora desapareció el nombre de la lista, cuando ya había salido. Es más, continúo sin aparecer y me estoy pasando la mañana aquí sin moverme.

Ahora volveré a loguearme. Si con ello se solventa, ¿tendré que pensar en hacerlo cada media hora? :lol: :lol: :lol:

Guest

Mensajepor Guest » 25 Dic 2008, 13:44

Migl dijo:
Queda pues lo de "Recargar" - No he entendido bien esto: ¿me lo puedes explicar/detallar otra vez? :oops:

Como te has explicado muy bien con todo, o sea que lo he entendido, queda este detalle que te repito:

Al darle con el botón derecho del ratón, se abre una ventana que te da varias opciones las tres primeras son: Anterior- Siguiente- y Recargar.

Las dos primeras me sirven para sin salir del foro, ver mi anterior utilización y luego repetirlo n veces, hasta finalizar con lo que puedo regresar otra vez a las páginas hasta llegar de nuevo a la de partida.
Pero si se me ocurre ver que pasa al darle "Recargar", ya perdí toda noción de lo que hace, o se puede hacer, porqué lo normal, es que de aquí, ya no salga sin considerar que se colgó y no tengo frame para para ir a Foro. Si no queda claro, lo tendré que contar a partir de las 20 horas pues me llaman para el ágape. Saludos a todos del Abuelo. :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”