No me supone molestia alguna el que sigas pidiéndome explicaciones, habida cuenta de que esto muestra que no he sabido o podido expresarme bien...

Como decían por ahí, "entiendes completamente algo cuando consigues que tu abuela lo entienda"...

Así que lo primero que voy a hacer, y que aún no he hecho (espero sepas perdonarme por ello

Sólo una nota preliminar: el hecho de poner un enlace a otra web/blog no quiere decir que adjuntes nada (aunque estés "adjuntando un enlace", si me permites el juego de palabras). Si en un mensaje pones un enlace, no aparecerá el clip (o no debería, ahora comprobaré si me tengo que tragar mis palabras

Sólo debería de aparecer cuando utilizas la opción de "Subir adjunto", que aparece justo debajo de los botones de " Vista Previa |Enviar |Guardar | Cancelar "; esta opción muestra los cuadros para introducir el Nombre del archivo (o utilizar el botón examinar para localizarlo) Comentario (para describir lo que adjuntas) y el botón de Agregar archivo para subir realmente el archivo adjunto.
De todas formas dame tiempo a que busque los temas que has mencionado...
Salu2.
MigL