Comprar en Astromart

Guest

Re: Comprar en Astromart

Mensajepor Guest » 24 Dic 2008, 20:10

Yo he comprado y vendido varias veces, te puedes fiar por el RATING de los compradores y vebdedores, es muy fiable. Respecto a las aduanas he comprado cosas que han llegado a 300€ y nada a pasado sin recargo.

Un saludo

Nova

Mensajepor Nova » 24 Dic 2008, 21:55

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Será cuestión de inscribirse y aprovechar algunas ofertas interesantes.

Saludos :wink:

NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Cepheus

Mensajepor Cepheus » 26 Dic 2008, 16:59

Yo he comprado varias veces en Astromart y hasta ahora ninguna queja, y además con el cambio tan favorable del dólar pueden encontrarse auténticos chollos, yo lo ultimo que he comprado ha sido un ocular Pentax XL 14mm por 150€.

Sobre el tema aduanas si lo mandan por USPS generalmente no hay que pagar aranceles, incluso si el paquete es grande, el año pasado compré una montura LXD 650 con pesas incluidas ( 600 $ y el paquete pesaba mas de 30kg) y no pagué ni un euro.

Si lo que te interesa no lo ves anunciado, a mi siempre me funciona lo de poner un anuncio "wanted", hace poco cuando compré la powermate 2.5x me llegaron 5 ofertas. Tambien es una forma de evitar lo del CONUS only.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Cepheus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 26 Dic 2008, 17:19

Cepheus escribió:Si lo que te interesa no lo ves anunciado, a mi siempre me funciona lo de poner un anuncio "wanted", hace poco cuando compré la powermate 2.5x me llegaron 5 ofertas. Tambien es una forma de evitar lo del CONUS only.

Efectivamente, si alguien quiere venderlo de verdad, ya se preocupará de mandarte una oferta, que generalmente, cuando pones un anuncio de wanted, suele ser un precio bastante bueno, o cabe la posibilidad del regateo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”