Motor para Lidscopio
-
trident17th
Motor para Lidscopio
Llevo buscando en el foro algo que se que salio en su dia sobre como motorizar la Astro3 del lidscopio, pero no me sale nada. ¿Alguien sabe algo de este hilo?. Y ya de paso si hay algun valiente modelo "Nando", y no miro a nadie, que tenga una propuesta al respecto.
Gracias.
Gracias.
-
jacob8
Re: Motor para Lidscopio
Mira en los tops de astrobricolage.
-
trident17th
Nada clico en los TOP de bricolage, y nada desde que esta este foro "renovado", y admiro el esfuerzo de los intervinientes, a mi me va muchisimo peor todo en general que con el diseño anterior, y no encuentra las paginas, o bien es mucho mas obtuso en la seccion de busquedas.
-
jacob8
-
trident17th
Que no.. que a mi no me funcionan los enlaces...que no me van, me devuelven a la pagian principal de Hubble.
-
Israelampuero
A mi me pasa igual. No va bien el foro, supongo que los "jefes" lo iran arreglando, yo he estado intentando entrar en los TOP e imposible, he buscado la montucleta e imposible etc etc.
Un saludete
Un saludete
- ALCanto
Bom dia amigos BOAS FESTAS para todos(as).
Trident17th compra o motor da EQ2 (foi o que eu fiz) ambas têm 140 dentes, tenho o mais simples que dá para regular a velocidade e o que tem comando manual (este é quase o dobro do prêço) e funcionam perfeitamente.
Espero têr ajudado.
António
Trident17th compra o motor da EQ2 (foi o que eu fiz) ambas têm 140 dentes, tenho o mais simples que dá para regular a velocidade e o que tem comando manual (este é quase o dobro do prêço) e funcionam perfeitamente.
Espero têr ajudado.
António
A MEDIDA DO AMOR É AMAR SEM MEDIDA S. Ag.
-
albireo002000
HolaLlevo buscando en el foro algo que se que salio en su dia sobre como motorizar la Astro3 del lidscopio, pero no me sale nada. ¿Alguien sabe algo de este hilo?. Y ya de paso si hay algun valiente modelo "Nando", y no miro a nadie, que tenga una propuesta al respecto.
Gracias.
Aquí tienes una página sobre motorización del lidlscopio por si te sirve de ayuda.
http://personal.auna.com/concepval/astr ... s/sls1.htm
Saludos