El planeta es tuyo, es mio, es de todos, por eso cuidalo
- bluki
El planeta es tuyo, es mio, es de todos, por eso cuidalo
No se si me repito.. pero no he visto ningun post relacionado con esto.
Si bien no tiene nada que ver en si con la astronomica
el proximo 28 de enero de 19:50 a 20:00 hrs,
El lema:
"El planeta es tuyo, es mio, es de todos, por eso cuidalo y apaga la luz durante 10 minutos para darle un respiro este 28 de ENERO"
El motivo: frente al calentamiento global
Se trata de un esfuerzo para tomar conciencia de los daños enormes que sufre el ambiente a causa del calentamiento global, y que bien puede ejemplificarse por el cierto peligro de extinción de distintas especies vegetales y animales.
http://www.yoapagarelaluz.es.tl/
Y ahora el cuento de la lechera: Si esto se repitiese todas las semanas, por ejemplo los viernes de 23h00 a 01h00... con un seguimiento del90% de la población ... que flipe con los teles

Si bien no tiene nada que ver en si con la astronomica
el proximo 28 de enero de 19:50 a 20:00 hrs,
El lema:
"El planeta es tuyo, es mio, es de todos, por eso cuidalo y apaga la luz durante 10 minutos para darle un respiro este 28 de ENERO"
El motivo: frente al calentamiento global
Se trata de un esfuerzo para tomar conciencia de los daños enormes que sufre el ambiente a causa del calentamiento global, y que bien puede ejemplificarse por el cierto peligro de extinción de distintas especies vegetales y animales.
http://www.yoapagarelaluz.es.tl/
Y ahora el cuento de la lechera: Si esto se repitiese todas las semanas, por ejemplo los viernes de 23h00 a 01h00... con un seguimiento del90% de la población ... que flipe con los teles

- Comiqueso
Re: El planeta es tuyo, es mio, es de todos, por eso cuidalo
¿Calentamiento global?
¿Con la que está cayendo?
Por otra parte. ¿Has pensado en el tirón que se producirá cuando todos vuelvan a encender la luz a la misma hora?
El consumo de ese momento de encender, va a compensar de sobra lo que se haya dejado de consumir
¿Con la que está cayendo?
Por otra parte. ¿Has pensado en el tirón que se producirá cuando todos vuelvan a encender la luz a la misma hora?
El consumo de ese momento de encender, va a compensar de sobra lo que se haya dejado de consumir

Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
- moni
hola, Yo creo que es buena idea lo de el apagón de 10 minutos, pero estaría bién que los ayuntamientos colaboraran y apagaran también las luces de las calles (cosa bastante utópica).
Lo de apagar la calefacción no me parece tan lógico, ya que cuando vuelvas a enchufar la cale la pondrás a todo taco porque se te ha enfriado la casa
Y si además esa noche está despejada, pues genial!
Comiqueso, es que no puedes estar ni 10 minutos sin ordenador, eh?
saludos
moni
Lo de apagar la calefacción no me parece tan lógico, ya que cuando vuelvas a enchufar la cale la pondrás a todo taco porque se te ha enfriado la casa
Comiqueso, es que no puedes estar ni 10 minutos sin ordenador, eh?
saludos
moni
-
mancarmo
Un tema controvertido. Calentamiento global.... vs frío de narices....como diría Bender de Futurama "enciende la estufa". Me parece una idea buena, pero no deja de ser simbólica y eso servir... pues no sirve para mucho.
-
franc
moni escribió:hola, Yo creo que es buena idea lo de el apagón de 10 minutos, pero estaría bién que los ayuntamientos colaboraran y apagaran también las luces de las calles (cosa bastante utópica).
Lo de apagar la calefacción no me parece tan lógico, ya que cuando vuelvas a enchufar la cale la pondrás a todo taco porque se te ha enfriado la casa![]()
Comiqueso, es que no puedes estar ni 10 minutos sin ordenador, eh?![]()
saludos
moni
Yo me conformaría con no ver a las diez de la mañana el alumbrado público encendido como pasa en multitud de ocasiones, a eso se le llama irresponsabilidad. Luego, nos bombardean con este tipo de anuncios.
saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.