¿Qué está pasando?

javi_svl

Re: ¿Qué está pasando?

Mensajepor javi_svl » 13 Ene 2009, 00:02

Yo creo que se debe al nuevo formato que tiene la web que no termina de encajar :evil: :evil: :evil: ,y que siempre ha habido una cantidad importante de invitados ,a mi por lo menos me gustaba más la antigua y me resultaba más cómoda la apariencia de la antigua web que esta nueva,a mi me agobia :x ......

Saludos :mrgreen:
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

jesuspariente1
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 13 Ene 2009, 00:38

Bueno, pues debo ser un bicho raro. A mi el nuevo diseño no me digusta, al contrario, me parece que le da modernidad a la pagina. Si bien es cierto que añoro la imagen del Sol y de la Luna que hacian buena compañia. Coincido con Snikers en los problemas de conectividad de la web. Al principio pense que era mi compañia de ADSL que es para echarla de comer aparte, pero desde el trabajo me ocurre lo mismo, se queda colgada durante minutos hasta que puedes volver a entrar. Lo que más me preocupa es la puesta en funcionamiento del buscador. Hay miles de mensajes anteriores al cambio con muchisima información que es una lastima que se pierdan en los confines de los foros.

Volviendo al asunto del post. No creo que la cantidad de foreros haya disminuido sino que aparecen como invitados. Si, lo siento, a mi tambien me da pereza conectarme cada vez que entro...
Yo creo que no es inactividad, sino falta de ideas para charlar. ¿¿Hay alguien que haya podido salir en un mes?? Yo por lo menos llevo casi dos meses sin "pasar frio" por las noches, y no sera por falta de ganas.

Un saludo.

Jesús

Valakirka
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 13 Ene 2009, 03:00

A mi me está pasando otra cosa. Para redactar un mensaje, sea público o privado, hay que estar "conectado" ¿no?. Además, se admiten hasta 60.000 caracteres, y esa cifra implica estar escribiendo mucho, mucho, tiempo. Bueno pues ya son tres las ocasiones en las que cuando he finalizado el mensaje, lo envío y me sale una ventana diciéndome que me tengo que conectar, lo que me deja completamente descolocado.

Da muchísimo coraje estar escribiendo, corrigiendo, elaborando un texto y que luego te salga eso, y siempre, además, cuando confirmas tus datos, además, como digo estén mal, cuando no es cierto.
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor moriarty » 13 Ene 2009, 08:54

Hola chicos... coincido con vosotros en muchas cosas. Desde hace un tiempo se nota una merma clara de actividad en el foro motivado por los problemas de conexión, el nuevo diseño, los errores que persisten o quien sabe que más motivos. Pero hay que comprender que todos estos cambios se han hecho para intentar mejorar (no solo estéticamente si no también en funcionalidad) y no siempre los cambios son fáciles. A mí, personalmente, me ha costado acostumbrarme al nuevo diseño, menús, colores... pero poco a poco lo voy sintiendo más cercano. Es cierto que los problemas se están prolongando más de la cuenta pero debemos tener paciencia pues me consta que están haciendo todo lo posible. En breve todo volverá a su sitio... Saludos.

Valakirka, un truquillo, cuando tengo problemas de conexión y tengo dudas de que se pueda perder el mensaje escrito, me curo en salud copiándolo antes de darle a enviar :wink: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

kothaar

Mensajepor kothaar » 13 Ene 2009, 13:15

Gonzalo escribio:
Y veo los colores excesivamente frios. Yo creo que hay que evolucionar poco a poco a un diseño gráfico mas atractivo.

Totalmente de acuerdo. A mi personalmente es lo que menos me gusta de la nueva página, la estética, si la anterior ni fu ni fa, esta es que ya no me gusta nada de nada, no me parece nada moderna... el color lilafofo ese :bad-words: ...pero para gustos los colores :Fade-color

Valakirka escribio:
A mi me está pasando otra cosa. Para redactar un mensaje, sea público o privado, hay que estar "conectado" ¿no?. Además, se admiten hasta 60.000 caracteres, y esa cifra implica estar escribiendo mucho, mucho, tiempo. Bueno pues ya son tres las ocasiones en las que cuando he finalizado el mensaje, lo envío y me sale una ventana diciéndome que me tengo que conectar, lo que me deja completamente descolocado.

Da muchísimo coraje estar escribiendo, corrigiendo, elaborando un texto y que luego te salga eso, y siempre, además, cuando confirmas tus datos, además, como digo estén mal, cuando no es cierto.

Me ha pasado esta mañanita, y si, despues de estar escribiendo a ratos mientras atiendo el negocio...no veas la gracia que hace perder todo lo escrito, me reí mucho, si. A partir de ahora Control C , Control V :multi:
La verdad lo de registrarse una y otra vez es un coñazo, pero es lo que hay :?

andresmatorral

Mensajepor andresmatorral » 13 Ene 2009, 13:24

Me parece que estamos soportando los cambios con bastante estoicismo y eso es preocupante porque poco a poco los problemas van haciendo mella en la capacidad de implicarse en la página. Muchos mensajes se escriben en un momento, y a veces después de preguntarse "lo comento o no?", si se acaba comentando se sienta precedente y es más fácil volver a escribir... pero si, se pierden comentarios (más de uno no lo he vuelto a escribir) y empiezan a amontonarse problemillas al final uno se agobia se da un paseo para ver si hay algo nuevo y no participa.

¿estaremos también en recesión en el foro? no pienso copiar este mensaje, si sale, sale y sino...

leon1234567890
Contactar:

Mensajepor leon1234567890 » 13 Ene 2009, 13:27

Hola, pues si es verdad que hay menos participacion, pero lo de dar pereza identificarse no es un motivo porque yo marco la opcion que me identifique automaticamente cada vez que entre en el foro y solo me identifique una vez desde que se arreglo el foro y no lo he necesitado ninguna otra vez, por lo que la pereza ya desaparecio.

nose supongo que alomejor a estas personas no les ha hecho mucha gracia el nuevo aspecto del foro, alomejor nose, pero siempre es mejor hablar y decir porque ya no quieren comentar antes que hacer huelga y ver si alguien se da cuenta de que le pasa a esta gente.

saludos.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 16 Ene 2009, 12:48

Yo me tengo que identificar cada vez que entro en el foro,la pagina me sale totalmente abajo,hay veces que el explorador que use ya puede ser el IE como el FireFox,no es capaz de encontrar la Web de la asociación,el diseño me da igual,por eso y por otras cuantas mas que no voy a enumerar,me estoy empezando a casar y cada vez me esta entrando mas pereza entrar en el foro. :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Saludos..

TIRI

Mensajepor TIRI » 16 Ene 2009, 13:11

Sí, todos esos problemas y sentimientos que comentáis los tengo yo, y claro da pereza.

Por otro lado, lo de conectar y desconectar no lo entiendo. Si esa utilidad se ha hecho por algún motivo en especial, mejor desactivarla; si es un error incontrolable, habrá que esperar.

Todavía recuerdo la anterior web; en favoritos y a correr. :cry:

Saludos,
Angel
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 16 Ene 2009, 14:30

Bajo la introducción de password... marcad la casilla de "Identificarse automáticamente en cada visita" :wink:
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”