Foto real, o montaje?
- moni
Foto real, o montaje?
- jordillo
Re: Foto real, o montaje?
creo que es un montaje, si lo grande es la luna, el sol también deberia ser más grande a menos que lo que brille sea venus... 
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
Conery
Un montaje como una catedral de grande!!
- ING
- Contactar:
En el agua se nota. Las olas son iguales en la lejanía y al lado, a no ser que sean tsunamis.
Tubos: Takahashi FSQ 106ED y EZG60 |Montura: Losmandy G11 |Cámaras:QSI 583ws y QHY5 B/N |Enfocador: Seletek |Filtros: LRGB y H alpha 7nm Baader
Visita mi WEB
Grupo Astronómico Cádiz

Visita mi WEB
Grupo Astronómico Cádiz

- moni
OK, entonces no hay ningún efecto que se produzca en el cielo del Polo Norte para que se vea así, no?
Entonces supongo que el objeto superpuesto a la foto es la luna, que veo que está muy bien conseguido su reflejo en el agua.
Qué inocente soy!
Entonces supongo que el objeto superpuesto a la foto es la luna, que veo que está muy bien conseguido su reflejo en el agua.
Qué inocente soy!
-
Arbacia
- Contactar:
mas que un montaje es un dibujo digital (render 3D)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- Comiqueso
Barata si me salió. pero luego he descubierto que estaba usada

Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
- ManoloL
Hola:
La foto puede ser real siempre que la hayan sacado hace bastantes millones de años, cuando la Luna estaba mucho más cercana a la Tierra.
Lo cual prueba que la invención de la fotografía es muy anterior a lo que se creía hasta ahora......
Saludos.
La foto puede ser real siempre que la hayan sacado hace bastantes millones de años, cuando la Luna estaba mucho más cercana a la Tierra.
Lo cual prueba que la invención de la fotografía es muy anterior a lo que se creía hasta ahora......
Saludos.
- moni
Wooow comi, ya no creo que el ex-dueño de la tarjeta la reclame, y no la dejaría en el testamento
Pues vaya con el Rander 3D. Acabo de ver casas hechas con el rander 3D, con sus habitaciones y decoración... que hubiese jurado que era real. Uf, qué peligro...
Pensándolo bien... a ver si mi casita iglú de fin de semana también va a ser un Rander y resulta que mis fines de semana son irreales...
Pues el Plus bien que me lo cobran

Pues vaya con el Rander 3D. Acabo de ver casas hechas con el rander 3D, con sus habitaciones y decoración... que hubiese jurado que era real. Uf, qué peligro...
Pensándolo bien... a ver si mi casita iglú de fin de semana también va a ser un Rander y resulta que mis fines de semana son irreales...
Pues el Plus bien que me lo cobran
-
Tomaset
- Contactar:
Es un montaje/dibujo o como querais llamarlo, el tamaño aparente del SOl es identico al de la Luna y aqui es obvio que hay una "ligera" diferencia de tamaños