Lugares en Mallorca
-
Guest
Lugares en Mallorca
hola
soy nuevo por estos lares y busco a alguien en Mallorca que me pueda decir donde hay un buen lugar de observacion (y si es cerca de palma, mejor). solia ir al parking del OAM, pero parece que no le gusto a los perros de por alla.
saludos y gracias
soy nuevo por estos lares y busco a alguien en Mallorca que me pueda decir donde hay un buen lugar de observacion (y si es cerca de palma, mejor). solia ir al parking del OAM, pero parece que no le gusto a los perros de por alla.
saludos y gracias
-
NGC1976
- Contactar:
- JJCONTRE
-
Guest
hola jjcontre.
hemos encontrado un buen sitio en el cuber, en la carretera de soller a lluch. despues de pasar la base militar, un par de kms mas abajo, hay una curva con un rellano interior donde hay espacio suficiente para dejar coches y equipos. el cielo es de lo mejor de mallorca, se llega rapido desde palma y se esta muy tranquilo.
yo estoy en palma. si te apetece unirte al grupete eres bienvenido.
de todos modos, te mando un privado.
salut!!!
hemos encontrado un buen sitio en el cuber, en la carretera de soller a lluch. despues de pasar la base militar, un par de kms mas abajo, hay una curva con un rellano interior donde hay espacio suficiente para dejar coches y equipos. el cielo es de lo mejor de mallorca, se llega rapido desde palma y se esta muy tranquilo.
yo estoy en palma. si te apetece unirte al grupete eres bienvenido.
de todos modos, te mando un privado.
salut!!!
- fmm
- Contactar:
- fmm
- Contactar:
-
Tomeu
Hola a todos
qué tal yo soy de palma ,si puedo ayudar?
saludos.Tomeu
saludos.Tomeu
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Tomeu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>