Gracias por vuestras opiniones,la situacion es la siguiente:
Vuestras recomendaciones estan verificadas,lo hicimos en paralelo con dos gotos, y muy pendientes a meter correctamente los datos en ambos, incluidas las coordenadas geograficas, despues de repetir la operacion varias veces, y dado que no eran repetitivas las estrellas sugeridas por el goto, cambiamos de mando, por el de Vicente, y funcionó correctamente.Hemos hecho las siguientes comprobaciones en el mando:
Comprobacion de continuidad del cable del mando;
Comprobacion de entrada de tension en el mando, comparandola con el mando de Vicente, la tension es de 12.74V.en ambos,la salida de tension despues del regulador, es de5.85v, y dicha tension llega al pin 24 del microcontrolador (PIC-vcc),tambien llega correctamente a las dos memorias flashs,hemos comprobado los transistores de circuiteria anexa, y tambien los valores de las resistencias, hemos hecho una prueba de escritura en las memorias, y el mando las conserva,sí hay una cosa que me despista que es que los led de iluminacion de teclas,reciben su tension correcta, pero estan practicamente apagados, y no obedecen a ser ajustados con el menu, lo cual me hace sospechar que el multiplexado no funciona, y este depende del PIC, y no puedo comprobarlo.
El firmware que le hemos metido, es el mismo que se metio el año pasado en el de Vicente,conectado con Celestron ,incluso el Verify lo dio por correcto.
Dato adicional es que la tarjeta es la NXW210 issue C (2003), y la de Vicente es issue G, la unica diferencia es que la mia monta las memorias flash en zocalo y las de Vicente van soldadas.
Gracias por aguantar esta perorata, pero os agradeciriamos las observaciones que creais conveniente,estamos perdiditos.

Gracias