que os parece esta opcion? -- Ayuda?
-
msrimb
que os parece esta opcion? -- Ayuda?
Es esta en cuestion?
de la marca SkyWatcher, reflector 150 con 1200 mm, el precio 295 euros (quiza baje en rebajas,texto eliminado de un conocido centro comercial )
..Enlace eliminado por el Moderador, un saludo y se recuerda que no se pueden poner enlaces directos a tiendas comerciales si se permite enlazar a la web del fabricante, en este caso serie el siguiente enlace si bien varía la Focal http://skywatchertelescope.com/15075PEQ3-2.html, JuanJaén--
en otras tiendas hay otras opciones con focal de 750 y algo mas caro
Estoy "caliente" y no si comprar este, si esperar a rebajas o pillar el ETX-70 del Lidl pasadomañana,
Ayudadme.
Gracias
de la marca SkyWatcher, reflector 150 con 1200 mm, el precio 295 euros (quiza baje en rebajas,texto eliminado de un conocido centro comercial )
..Enlace eliminado por el Moderador, un saludo y se recuerda que no se pueden poner enlaces directos a tiendas comerciales si se permite enlazar a la web del fabricante, en este caso serie el siguiente enlace si bien varía la Focal http://skywatchertelescope.com/15075PEQ3-2.html, JuanJaén--
en otras tiendas hay otras opciones con focal de 750 y algo mas caro
Estoy "caliente" y no si comprar este, si esperar a rebajas o pillar el ETX-70 del Lidl pasadomañana,
Ayudadme.
Gracias
-
Arbacia
- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- rcacho
Yo me quedaba con el Skywatcher antes que con el Meade. Vas a tener mas abertura y eso se nota, sobre todo cuando la calidad del material es similar (segun tengo entendido el ETX70 de Meade es gama media-baja, pero si estoy equivocado no dudeis en corregirme).
En cuanto a la montura, pues ya tendras tiempo de cambiarla si te gusta esto de mirar parriba.
Saludos.
En cuanto a la montura, pues ya tendras tiempo de cambiarla si te gusta esto de mirar parriba.
Saludos.
-
msrimb
- rcacho