Nebulosa Del Arbol De Navidad - Nebulosa Del Cono
-
tirulix
Nebulosa Del Arbol De Navidad - Nebulosa Del Cono
En Enero, estube una noche en Ager tirandole al Arbol de Navidad, y aproveché una mitad de noche haciendo 9 exposiciones de 20 min mientras subia. Me quedé con las ganas de sumarle mas señal, y me propuse añadirle varias horas de H-alpaha. Pero el tiempo ha estyado imposible, y ademas entre el trabajo y la familia, tengo pocas oportunidades de salir a astrofotar... así que la navidad ha pasado, y el arbol lo desmontaron... 
finalmente he decidido procesar las exposiciones que tenia... (he hechado en falta en lugar de tener 9 expos, el poder acumular 15 o 20, que es cuando el ruido desaparece... pero ha hecho lo que he podido..)
Esta hecho con el Vixen Visac (primera luz seria) + reductor de focal (Focal final 1300mm) + Canon 350D
La verdad es que creo que ultimamente, (desde verano), mi canon ha tenido una crecida de ruido bestial... tal vez sea por la fatiga del sensor...
bueno... la foto... espero que os guste...

finalmente he decidido procesar las exposiciones que tenia... (he hechado en falta en lugar de tener 9 expos, el poder acumular 15 o 20, que es cuando el ruido desaparece... pero ha hecho lo que he podido..)
Esta hecho con el Vixen Visac (primera luz seria) + reductor de focal (Focal final 1300mm) + Canon 350D
La verdad es que creo que ultimamente, (desde verano), mi canon ha tenido una crecida de ruido bestial... tal vez sea por la fatiga del sensor...
bueno... la foto... espero que os guste...

-
betto
Re: Nebulosa Del Arbol De Navidad - Nebulosa Del Cono
Pues te ha quedado genial
A ver si yo también consigo hacer cosas así
A ver si yo también consigo hacer cosas así

-
nightman
Increible!! La verdad es que me gusta muchísimo.
Enhorabuena
Enhorabuena
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!
-
Tomaset
- Contactar:
Exquisita Tirluix!!!, muy fina y elegante a la par que sugerente, las estrellas están de 10!!! 

-
albert
Vaya foton Tirulix!.
Echo de menos la Canon. Creo que es de lo mejorcito en camaras que existe para astrofotografia. El Visac es una pasada tambien.
Echo de menos la Canon. Creo que es de lo mejorcito en camaras que existe para astrofotografia. El Visac es una pasada tambien.
-
Nazgull
- Contactar:
Pues yo solo voy a decir
Ya lo sabia pero veo que el tubo esta en muy buenas manos
Ya lo sabia pero veo que el tubo esta en muy buenas manos

Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
-
fotonperezoso
Muy Xula!
A ver si consigo estrenar mi 400 modificada....que hace dos meses que la tengo y aun no he tenido un ratito para ella!
Saludos.
A ver si consigo estrenar mi 400 modificada....que hace dos meses que la tengo y aun no he tenido un ratito para ella!
Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.