salidas al campo en murcia
-
AURIGA-068
salidas al campo en murcia
Hola a todos , os comento que se ha formado un grupo de astronomos amateurs interesados en salidas al campo para observar en el visual en la provincia de murcia , todos los que esteis interesados podeis hacerlo aqui mismo .
saludos .
saludos .
-
kaired
Re: salidas al campo en murcia
Hola Auriga-068,me podrias decir en que zona (murcia,lorca,puerto lumbreras...) de la region hariais esas salidas,o alguna paguina en internet sobre buestro grupo.
Gracias.
Gracias.
caronthe
Me parece muy buana la idea, decir dia,sitio y alguien para contactar con el,aunque el tiempo ultimamente deja mucho que desear,mira que es raro que por esta zona se nuble tan a menudo,
.
Un saludo.
.Un saludo.
-
enif
hola a todos, lo dicho buena iniciativa, pues me apunto en principio ¿dia, lugar?concretar un poco más
un saludo
un saludo
-
kaired
Hola de nuevo,tambien podrias decir si son para astronomos experimentados o para toda la gente que tenga un telescopio y quiera ir,por que yo muy experimentado no es que sea.
Gracias
Gracias
muy buenas yo me apunto tanbien si os apetece algun dia suvir a BULLAS avisarme se de un sitio muy muy bueno esta muy cerca de bullas a unos 10 minutos tirando por el monte y esta en el mapa de cl en zona negra saludos a todos.pd tirando por el monte pero se va en coche no os asusteis xd tenemos el coche al lado 
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
- lumbrerasky
- Contactar:
¿Puedes informarme mejor de esto? Soy de Puerto Lumbreras y conozco gente que le gustaría ir.
Saludos.
Saludos.
-
caronthe
Seria muy buena idea juntarnos varias personas e irnos al Valle del Aceniche (Bullas),yo he estado alli con mi colega Apofis y nos lo hemos pasado de PM,
.Previsiones de salir seria para la semana que viene que llega la luna nueva,esperemos que el C***** de Murphy no nos fastidie,jejejejejeje.
Un saludo.
.Previsiones de salir seria para la semana que viene que llega la luna nueva,esperemos que el C***** de Murphy no nos fastidie,jejejejejeje.Un saludo.

-
mauriciog
me apuntooooooo
-
Alpe
Yo tambien voy soy principiante, pero bueno lo que diga mauri porque yo no tengo coche jej
un saludo
un saludo