Duda sobre tienda
- masivi
Duda sobre tienda
Estoy intentando deshacerme de mi SkyScout Planetarium (no le he dado uso, ya que el telescopio ya incluye casi todo lo que ofrece este elemento) y no se donde hacerlo. ¿Alguien sabe de alguna tienda que re-compre cosas del sector?
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
-
Toni74
Re: Duda sobre tienda
Pues no estoy del todo seguro, pero creo haber visto en Astroeduca algun anuncio en la seccion de "2ª mano/Ofertas" algun articulo a la venta de usuarios particulares, y habia otra web dedicada al tema que tambien tiene seccion de "2ª mano" pero no recuerdo el nombre ahora mismo, ya lo mirare mejor, que ahora acabo de llegar del curro y estoy muerto de sueño
Saludos.
Saludos.
Tubo óptico: SW 200/1000 BD
Montura: HEQ5 Syntrek
Prismaticos: Bresser 10x50 (los del Lidl)
Montura: HEQ5 Syntrek
Prismaticos: Bresser 10x50 (los del Lidl)
- xc
Te has planteado ya venderlo en este foro? supongo que si
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.
- masivi
Sí, pero no tengo acceso a la sección de mercadillo
- xc
Sólo tienes que tener un número de mensajes, que no se si són 60 o 70. Participa y colabora en el foro, y en poco tiempo tendrás acceso. Luego por favor, quédate y haznos compañía 
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.
- EagleWatch
Una opción el mercadillo, sino, alguna que otra página de venta de material astronómico suele tener una sección de segunda mano, o páginas tales como ebay y similares.
PD: Haber si los moderadores/responsables de la sección le hechan un vistazo a las solicitudes que se envian. Hace bastante tiempo que envié una y sin resultados.
Saludos.
PD: Haber si los moderadores/responsables de la sección le hechan un vistazo a las solicitudes que se envian. Hace bastante tiempo que envié una y sin resultados.
Saludos.