Apoyo a EQalign votando en SourceForge... !!!
- gusgus
- Contactar:
Apoyo a EQalign votando en SourceForge... !!!
Estimados amigos, les envio este correo, para quien haya usado el softare libre y gratuito EQalign.
"Justo cuando EQAlign acaba de cumplir 4 años desde su primera versión, desde la comunidad de desarrollos libres SourceForge hemos recibido la invitación para fomentar nuestro proyecto para la nominación en el IV certamen anual de la Comunidad [de software libre] (fourth annual Community Choice Awards)
Se admiten votos hasta el 29 de Mayo y los 10 proyectos con más nominaciones de cada categoría serán los finalistas. El proyecto que consiga movilizar a la comunidad de usuarios son los que normalmente ganan el certamen.
Si me permiten el atrevimiento, solicito a los compañeros que utilicen EQAlign, que consideren que les es útil y que consideren que el proyecto merece esta nominación que voten por la nominación "EQAlign" en el siguiente enlace:
votar EQalign en SourceForge
La nominación ha de hacerse en una categoría determinada pero desgraciadamente no parece que ninguna categoría encaje con la astronomía en particular (es recomendable concentrar el mayor número de votos en una única categoría) De las categorías posibles (http://sourceforge.net/community/cca09/categories/) la más (remotamente) parecida tal vez sería “Academia”.
Pido disculpas por enviar este mensaje al foro pues, aunque considero que EQAlign es un proyecto que sí tiene que ver con la astronomía, el certamen en sí mismo no.
Muchas gracias en nombre del equipo de desarrollo de EQAlign.
Antonio"
bueno, y quien remite, gustavo.
me parecia interesante promover este programa que Antonio ha desarrollado con tanto cariño para todos.
saludos, gustavo.
"Justo cuando EQAlign acaba de cumplir 4 años desde su primera versión, desde la comunidad de desarrollos libres SourceForge hemos recibido la invitación para fomentar nuestro proyecto para la nominación en el IV certamen anual de la Comunidad [de software libre] (fourth annual Community Choice Awards)
Se admiten votos hasta el 29 de Mayo y los 10 proyectos con más nominaciones de cada categoría serán los finalistas. El proyecto que consiga movilizar a la comunidad de usuarios son los que normalmente ganan el certamen.
Si me permiten el atrevimiento, solicito a los compañeros que utilicen EQAlign, que consideren que les es útil y que consideren que el proyecto merece esta nominación que voten por la nominación "EQAlign" en el siguiente enlace:
votar EQalign en SourceForge
La nominación ha de hacerse en una categoría determinada pero desgraciadamente no parece que ninguna categoría encaje con la astronomía en particular (es recomendable concentrar el mayor número de votos en una única categoría) De las categorías posibles (http://sourceforge.net/community/cca09/categories/) la más (remotamente) parecida tal vez sería “Academia”.
Pido disculpas por enviar este mensaje al foro pues, aunque considero que EQAlign es un proyecto que sí tiene que ver con la astronomía, el certamen en sí mismo no.
Muchas gracias en nombre del equipo de desarrollo de EQAlign.
Antonio"
bueno, y quien remite, gustavo.
me parecia interesante promover este programa que Antonio ha desarrollado con tanto cariño para todos.
saludos, gustavo.
cielos limpios !!!
- gusgus
- Contactar:
-
vakaloura
Re: Apoyo a EQalign votando en SourceForge... !!!
Alé, un votillo "pa´la saca", suerte!!
Un saludo!!
Un saludo!!
- gusgus
- Contactar:
- Comiqueso
Yo no lo he usado, pero lo he estudiado. Personalmente no me es util, pero creo que puede serlo, asi que avoto

Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
-
tacometro
Otro voto!
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II
-
Toni74
Pues yo no lo uso (de momento) pero si os sirve a vosotros ahi va mi voto.
Saludos.
Saludos.
Tubo óptico: SW 200/1000 BD
Montura: HEQ5 Syntrek
Prismaticos: Bresser 10x50 (los del Lidl)
Montura: HEQ5 Syntrek
Prismaticos: Bresser 10x50 (los del Lidl)
-
baxter
- banzayous
Otro más!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=banzayous"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
alisusa
ya contáis con el mio,saludos
Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita.