Mis observaciones en directo...
- viguri
- Contactar:
Mis observaciones en directo...
Hola amigos,
Por si alguno de vosotros está interesado en seguir mis observaciones en directo puede hacerlo a través del canal de tv que acabo de crear.
Espero que os sea cuando menos entretenido.
http://www.viguri.com/astro/marcos/viguricom_tv.htm
Un saludo!!

PD: En la pantalla hay un botón que abre el chat por si queréis comentarme algo...
Por si alguno de vosotros está interesado en seguir mis observaciones en directo puede hacerlo a través del canal de tv que acabo de crear.
Espero que os sea cuando menos entretenido.
http://www.viguri.com/astro/marcos/viguricom_tv.htm
Un saludo!!
PD: En la pantalla hay un botón que abre el chat por si queréis comentarme algo...
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
- Capegon
- Moderador

Re: Mis observaciones en directo...
Hola:
Enhorabuena por esta estupenda iniciativa....He estado observando un ratito contigo desde la comodidad de mi casita....
Gracias por compartir tus observaciones con todos nosotros....
Saludos. Carlos.
Enhorabuena por esta estupenda iniciativa....He estado observando un ratito contigo desde la comodidad de mi casita....
Gracias por compartir tus observaciones con todos nosotros....
Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
- viguri
- Contactar:
Hola!
Si se ha cortado disculpa, estaba ajustando el ancho de banda... Ahora estoy con M92, pues no tengo cometas interesantes a la vista... Estoy abierto a peticiones de fotografía, por ejemplo.
Saludos!

Si se ha cortado disculpa, estaba ajustando el ancho de banda... Ahora estoy con M92, pues no tengo cometas interesantes a la vista... Estoy abierto a peticiones de fotografía, por ejemplo.
Saludos!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
-
vakaloura
Saluda Manuel!!
Muy currado si señor!!
un saludo
Muy currado si señor!!
un saludo
- xc
Muy bueno, de momento ya he añadido el canal al Feisbuc
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.