Buenas, nando, mintaka y a todos.
Gracias por los consejos.
El telescopio es el ETX70, y la cámara la SPC900. La verdad es que cuando las tomé, no tenía el telescopio alineado, lo movía yo manualmente. Por tanto, Saturno se me movía constantemente. (Primer fallo, supongo, porque me costaba mucho enfocar).
Además, como lo movía con el mando del Autostar, cada vez que dejaba el mando en su sitio y al hacerlo con cuidadín para que no se moviera el teles, tardaba un montón, y Saturno casi se había ido. Si no lo dejaba en su base, y lo dejaba colgando, el vaivén del mando movia el teles, y Saturno se movía un montón también.
Y como soy medio cegato, entre que Saturno se movía, entre que acercaba la cabeza al portátil para ver como quedaba, entre que volvía para enfocar, dejaba el Autostar con cuidado, volvia al portátil, etc... vamos, que tengo que mejorar la técnica.
Tengo por ahi un velcro (no se quién lo comentó en el foro el otro dia), a ver si lo encuentro y se lo pongo.
Ya me pillé en ebay un alargador para enfocar. (Como el que te hiciste tu, nando), y es un primer paso. No obstante, el teles se sigue moviendo
bastante, pero menos cuando lo giro para ajustar el enfoque, y es mucho más cómodo.
Están sacadas con los valores por omisión, y me parece que a 5fps, que es el mínimo con el programa que viene con la webcam.
Están con el CCD puesto a pelo en la barlow. No obstante, quiero hacer algo para alinear un ocular, me compré la semana pasada uno de 9mm (no se lo digais a mi mujer, que no tenemos un duro

), a la óptica que viene con la SPC. Algo como lo que hago con la cámara de fotos. A ver si entonces puedo ver algo un poco más decente.
Tengo que incrementar los fps, y probaré con los parametros que indicas, nando.
La de la cámara de fotos, la verdad es que es una cámara baratita. Es de 3.1 megapixels. El resto de datos, pues .... no tengo ni idea. Tiene zoom digital x4. Las fotos comunes las hace horrorosamente horrorosas. Pero descubrí al hacer una foto a la luna, que para esto podia servir.
De todas maneras, soy muy nuevo en esto, y tengo en mi defensa que prácticamente todas las noches ha habido una de nubeeeess ..... uf! por lo tanto mis horas de vuelo son bastante pocas. Y vivo en una zona de mucha niebla. Pero ahora pronto vendrá el buen tiempo !
Un saludo y gracias
Dani