SATURNO
- Kosako
- astronomo
- criylau
- Contactar:
lo siento.
Si lo siento.La he hecho con un pentaflex 70/900 por proyeccion del ocular con una casio exilim ex_50, y muy poco tiempo de exposicion.
Es lo que tengo no me llega para mas
- djfran28
Re: lo siento.
Yo lo vi de ese tamaño mas o menos anoche con el LIDLScope de 70mm. Que pena no tener camara, creo que con una webcam o ccd podria sacarse una imagen mas nitida y poder hacer algua ampliacion.Si lo siento.La he hecho con un pentaflex 70/900 por proyeccion del ocular con una casio exilim ex_50, y muy poco tiempo de exposicion.
Que ocular usaste? barlow tambien?
- criylau
- Contactar:
Ademas recientemente me he comprado un sw 150/1200 que es algo mejor que el anterior.
Todavia no he probado a hacer fotos con el pero supongo q conseguire algo mas satisfactorio.
He probado observando y la verdad es que va de miedo y eso que era una noche mala para observar (luna llena y a 45º de altura mas o menos) que creo que tambien influye.
Cuando lo pruebe y hagas fotos os las pondre para que me digais q tal.
Todavia no he probado a hacer fotos con el pero supongo q conseguire algo mas satisfactorio.
He probado observando y la verdad es que va de miedo y eso que era una noche mala para observar (luna llena y a 45º de altura mas o menos) que creo que tambien influye.
Cuando lo pruebe y hagas fotos os las pondre para que me digais q tal.
- criylau
- Contactar:
Ocular de 12,5 mm sin barlow.Tiempo de exposicion 1/8Yo lo vi de ese tamaño mas o menos anoche con el LIDLScope de 70mm. Que pena no tener camara, creo que con una webcam o ccd podria sacarse una imagen mas nitida y poder hacer algua ampliacion.Si lo siento.La he hecho con un pentaflex 70/900 por proyeccion del ocular con una casio exilim ex_50, y muy poco tiempo de exposicion.
Que ocular usaste? barlow tambien?
- Kosako
- criylau
- Contactar:
- deeper_space
¿Aún sigue Pentaflex comercializando los productos Sky Watcher? Un conocido me había comentado que tras el aluvión de críticas y de la caída de ventas por el cambio de marca, habían decidido volver a la nomenclatura de siempre (SW).Si lo siento.La he hecho con un pentaflex 70/900 por proyeccion del ocular con una casio exilim ex_50, y muy poco tiempo de exposicion.