Arbacia escribió:Valakirka, busca en páginas amarillas Rotulos, Carteles y Grabados
Muchas gracias...

Mensajepor Valakirka » 09 Jul 2009, 22:37
Arbacia escribió:Valakirka, busca en páginas amarillas Rotulos, Carteles y Grabados
Mensajepor Comiqueso » 10 Jul 2009, 09:05
Mensajepor pablox » 10 Jul 2009, 09:54
Valakirka escribió:pablox escribió:hola
en muchas joyerías graban por encargo (cobran por letras), lo que yo no se es si te venderían la placa allí mismo para hacertela con el pantógrafo ¿?, pero no es una cuestión complicada
Mensajepor Valakirka » 10 Jul 2009, 15:25
pablox escribió:Valakirka escribió:pablox escribió:hola
en muchas joyerías graban por encargo (cobran por letras), lo que yo no se es si te venderían la placa allí mismo para hacertela con el pantógrafo ¿?, pero no es una cuestión complicada
Es otra opción, habrá que preguntar. Lo que me parecería exagerado es que fuera de plata. En mi opinión no quedaría nada mal en algún tubo de esos que para su compra se necesita un crédito, pero para instrumentos modestamente "normalitos", no sé si no quedaría algo presuntuoso.[/quote
no hombre, no ha de ser de ningun metal noble.
En muchas joyerías ademas tambien venden chapasy trofeos (lo se por experiencia, ya que aunque no vendan trofeos tienen chapas para grabar)![]()
Saludos
Mensajepor Valakirka » 10 Jul 2009, 15:32
Comiqueso escribió:¿Y has probado a grabarlos directamente en la chapa del teles?![]()
Mensajepor raton » 10 Jul 2009, 20:57
Mensajepor Valakirka » 12 Jul 2009, 13:33
raton escribió:En la ferreteria o en locales donde hagan copias de llaves, te pueden grabar la chapa.
Mensajepor Interjavi » 12 Jul 2009, 15:08
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados