Baxter, no veo la foto...
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Mensajepor HEAVYMETAL » 03 Ago 2009, 08:28
Mensajepor teteca » 03 Ago 2009, 09:17
Mensajepor astrogades » 03 Ago 2009, 10:06
Mensajepor astrogades » 03 Ago 2009, 10:14
Mensajepor Javi_Jare » 03 Ago 2009, 10:18
Mensajepor Javi_Jare » 03 Ago 2009, 10:21
CallmeBender escribió:Yo rogaría que no se me incluya en la misma foto con el Testigo de Jehová que se infiltró en AA 2009.
Es una mera cuestión de normas de convivencia..
Si yo no irrumpo en su "salón del reino" para tocar las narices poniéndoles en evidencia que según la Ciencia sus creencias carecen de base , no acepto que en una Conferencia Científica un %%%%% me obligue a soportar un sermón religioso sin venir a cuento...
Vale, nos pilló a todos por sorpresa.. creo que es algo que hay que prevenir, vuelvo a expresar mi sugerencia como invitado, ante los anfitriones.
Mensajepor baxter » 03 Ago 2009, 12:15
HEAVYMETAL escribió:Hostias¡¡¡... ¿y no lo tenéis grabado?.... es por curiosidad![]()
![]()
![]()
Mensajepor Rafael_cercedilla » 03 Ago 2009, 13:11
baxter escribió:HEAVYMETAL escribió:Hostias¡¡¡... ¿y no lo tenéis grabado?.... es por curiosidad![]()
![]()
![]()
Yo si la veo, en el segundo post que he escrito.
Y en cuanto a la grabación, pues me suen que siempre hay una cámara de video grabado las ponencias que está colocada justo delante de la sala de control del teatro.
Imagino que estaría grabando el apoteósico momento, si es así que lo confirme la Organización, queremos verlo de nuevo!!!
Saludos
Mensajepor thecrow » 03 Ago 2009, 13:15
Mensajepor baxter » 03 Ago 2009, 13:32
thecrow escribió:Hola,
La verdad es que fue tan inesperado que nos quedamos todos un poco bloqueados.
Esta gente mide bien el momento en que soltar la perla y me extraña que no lo hiciera en la charla de Javier Armentia. Le tocó al pobre José A. Rodríguez Manfredi...creo que de forma inteligente, ya que si lo hubiera hecho el sábado sabía que le hubiésemos prohibido el acceso al teatro...
Como ya lo tenemos identificado, no volverá a pasar
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados